Tuni se marcha al Nàstic

Tuni se marcha al Nàstic

Tuni viaja mañana a Tarragona para incorporarse a las filas del Nástic. Mañana firmará sus condiciones con el equipo catalán.El solleric ha escogido el Gimnàstic entre otras opciones de Segunda división y de Primera división en Grecia.

Declaraciones a la web del club:

“He elegido el Nàstic a otras opciones, una porque tengo amigos allí y me sentiré más apoyado y otra poqrue prefiero quedarme en el futbol español”.

“Agradezco los ánimos que me ha mostrado la afición y el cariño de siempre”.

”Durante la lesión, el peor momento es a partir de los tres meses, en los que quieres progresar mucho más rápido de lo que puedes, pero la lesión ya está olvidada gracias a dios y ahora sólo pienso en volver a jugar y recuperar la confianza”.

Tras su último entrenamiento antes de partir, ha comparecido en rueda de prensa ante los medios de comunicación para despedirse.

“No he concretado nada, pero si no hay problemas, mañana me quedaré en el Nástic”. “Desde el primer día que me lo plantearon, dudé a qué equipo irme, pero no dudaba que tenía que irme”. “Lo que quiero es jugar y además después de mi lesión”. “Voy cedido hasta final de temporada y luego quedaré libre y ya veremos que haré”.

La elección del Nàstic ante otras posibilidades, como equipos de Primera división en Grecia, ha sido fundamental para Tuni que afirma que: “es un lugar donde estaremos bien yo y mi familia, además de por el interés que han mostrado en mí y por más cosas.”

El delantero bermellón se marcha con una sensación extraña. “Me hubiera gustado acabar de una manera mejor, mi mejor deseo era terminar en el Mallorca pero las cosas han venido así, es lo que hay, y me he buscado la vida fuera”. “Antes de que me lesionara empecé muy bien, luego ya vinieron los problemas con el pubis y luego los cruzados”. “Me voy bien, porque me voy con ilusión, igual aquí la había perdido, me voy a un equipo que cuentan conmigo y donde hay un reto que conseguir”. “No le quiero dar más vueltas, me han dicho que no contaban conmigo y yo me buscaré la vida”. “No tengo nada que objetar, pero si que me voy con la sensación de haberlo pasado mal tras la lesión, me hubiera gustado tener una oportunidad tras la lesión y yo no la tuve, por eso si que me voy fastidiado”. “Tengo 28 años y aún me quedan años de fútbol y tengo ilusión por intentarlo”.

A pesar de marcharse un poco triste, Tuni hace balance de todo y asegura llevarse muchas cosas buenas. “Me llevo muchas cosas buenas, hemos sufrido mucho pero he vivido momentos muy bonitos, he conocido mucho jugadores y eso no lo olvidaré, seguirán siendo mis amigos”. Ante una posible vuelta al Mallorca, el mallorquín dice que: “No sé si podré volver, no me lo he planteado”.

Preguntado por cómo ve al Nàstic y al Mallorca, Antoni Lluis Adrover dice que: “al Nástic lo he he estado siguiendo y creo que se salvará”. Y al Mallorca: “hemos hecho las cosas muy bien y creo que el equipo seguirá para arriba y hará cosas buenas”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.