El Fisiomedia golea y estrena liderato (7-2)

El fisiomedia vence al Talavera y se acuesta líder

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

FISIOMEDIA MANACOR: Toñete, Joselito, Illán, José Ruiz (1) y Vega (2).

También jugaron: Miguelín (2), Amas (1), J.C López, Joan González, Paulinho y Toni Rosselló.

OID TALAVERA: Jesús, Joan, Chispa, Justo Cáceres y Juan Puertas (1).

También jugaron: De la Cuerda, Kel (1p.p), Nando, Nacho Gil y Carlos Corvo (1).

GOLES: 1-0 (Vega, min.1); 1-1 (Juan Puertas, min.2); 2-1 (Vega, min.11); 3-1 (Martín Amas, min.12); 4-1 (Kel, min.21 p.p); 4-2 (Carlos Corvo, min.25); 5-2 (Miguelín, min.38); 6-2 (Miguelín, min. 38); 7-1 (José Ruiz, min.39).

TARJETAS FISIOMEDIA MANACOR: Vega.

TARJETAS OID TALAVERA: Joan y Chispa.

ÁRBITROS: Del Pozo García y López Jiménez.

PABELLÓN: Palma Arena (1.500 espectadores).

Comentario:

El conjunto mallorquín suma su quinta victoria consecutiva tras derrotar al OID Talavera por 7 goles a 2 y se permite el lujo de dormir como líder de la División de Honor. Vega, Martín Amas, Miguelín y José Ruiz marcaron hoy los tantos del triunfo manacorí.

El Fisiomedia Manacor se coloca líder provisional de la División de Honor tras imponerse esta noche al OID Talavera por 7 goles a 2. El conjunto mallorquín se permite el lujo de dormir en lo más alto de la clasificación y suma ya su quinto triunfo consecutivo. Vega, Martín Amas, Miguelín y José Ruiz marcaron hoy los tantos de la victoria del Fisiomedia Manacor que, independientemente del resultado del domingo entre el Barcelona y ElPozo Murcia, se asegura acabar la jornada cómodamente situado en la segunda posición de la clasificación.

El Fisiomedia Manacor afrontaba hoy su último partido como local antes de viajar a Segovia para disputar la Copa de España. Los manacorines recibían en el Palma Arena al OID Talavera, el equipo que junto a los mallorquines ha regresado esta temporada a la División de Honor. En juego, tres puntos que permitirían a los isleños el lujo de dormir como líderes de la categoría. Por su parte, el Talavera visitaba Palma con la intención de apuntarse un nuevo triunfo que le dejaría un poco más cerca de la zona de playoff.

Fue empezar el partido y empezar a caer los primeros goles de la noche. Y es que, en tan sólo dos minutos se pasó del 0 a 0 inicial al empate a 1. Vega, adelantó al Fisiomedia a los 50 segundos del arranque del encuentro mientras que poco después, sería Juan Puertas quien devolvería la igualdad al marcador. Pero tras la locura inicial, el partido se tranquilizó. A partir de entonces, ambos conjuntos intentaron jugar sus bazas. Tanto el Fisiomedia

Manacor como el Talavera intentaban crear peligro en cada una de las dos porterías. De hecho, tanto un equipo como el otro pudieron seguir engrosando su cuenta particular de goles pero no fue hasta pasados los 10 minutos que el marcador se volvió a mover. Y como ya ocurrió en el arranque del encuentro, en apenas un suspiro, llegaron otros dos goles más. Pero en esta ocasión, ambos tantos fueron para el Fisiomedia Manacor. El primero, de nuevo, de Vega mientras que el segundo fue obra de Martín Amas. 3 a 1 y el combinado mallorquín que recuperaba la tranquilidad. Y precisamente con esa tranquilidad se llegaría al final del primer tiempo.

Tras el descanso, el Fisiomedia Manacor salió dispuesto a sentenciar el encuentro cuanto antes. Y no tardaron los de “Pato” en apuntarse el cuarto tanto de la noche. Kel, marcaba en propia puerta tras una buena combinación del equipo manacorí. 4 a 1 y el Talavera, conocedor de que todavía restaba un mundo por delante decidió apretar. En el minuto 25, Carlos Corvo metía a su equipo, de nuevo, en el partido y de paso, se apuntaba también su primer tanto tras su fichaje por el Talavera (4-2).

Con el 4 a 2 volvió la emoción. El Fisiomedia Manacor, consciente de que todavía no podía dar por cerrada la victoria, seguía jugando fuerte mientras que el Talavera, a falta de poco más de tres minutos para el final, decidió sacar a toda su artillería y arriesgar con el portero-jugador. Pero entre la defensa manacorina y las aportaciones de Toñete, el Talavera no encontró la manera de reducir distancias. Mientras, el Fisiomedia Manacor decidió darse un festín durante los últimos minutos. Y es que, en los últimos dos minutos, los manacorines tuvieron tiempo de marcar, tres goles más. Miguelín, marcó en dos jugadas casi consecutivas mientras que José Ruiz cerró la goleada de los de “Pato” poniendo el 7 a 2 definitivo.

Merecida victoria del Fisiomedia Manacor que tendrá el privilegio, al menos una noche, de dormir como líder de la División de Honor. El próximo fin de semana, el conjunto mallorquín visitará la pista del Gestesa Guadalajara. Será el último encuentro de los manacorines antes de estrenarse en la Copa de España.

Fisiomedia

Fotos O. Riera y O. Quetglas

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.