Crónica Benjamín F8 Palma (Gr.A):Son Cladera At. 12-0 Sporting Rtvo. Ciutat de Palma

Los jugadores del Sporting Rtvo. Ciutat de Palma en un partido

Alineaciones:

Son Cladera At.:Alejandro Martinez, Antonio Gimenez, Jaime Juarez, Javier Nadal.

También jugaron: Javier Abio, Sebastian E.Din, David J.Aparicio, Sebastian Serna.

Sporting Rtvo. Ciutat de Palma: Daniel Santa Cruz, Alexandre Figuerola, Jesús Mota, Marc Gregorio, Sergio Gomila, Alvaro Gomez, Cristian Hristov, Miguel Torres.

También jugaron: Iker Leguizamon.

Goles: 1-0 Barcelo (Min.10), 2-0 Benegas (Min.14), 3-0 Benegas (Min.19), 4-0 Din (Min.28), 5-0 Gimenez (Min.29), 6-0 Gimenez (Min.29), 7-0 Gimenez (Min.31), 8-0 Serna (Min.32), 9-0 Garau (Min.34), 10-0 Gimenez (Min.37), 11-0 Fernandez (Min.44), 12-0 Barcelo (Min.47).

Árbitro: Martinez Machado, Manuel.

Comentario:

Partido claramente dominado por el equipo local que desde el inicio se impuso en la posesión del esférico y se hizo con el control del partido, si bien el equipo visitante consiguió aguantar las embestidas de los jugadores del Son Cladera durante los dos primero cuartos que se cerraron con un marcador de 3-0 para los locales fruto de dos jugadas puntuales y un gol en propia puerta por parte de los visitantes.

Durante estos dos primeros cuartos, si bien el equipo visitante no pudo hacerse con la posesión del balón, sí que dio una sensación de jugar más el esférico que en otros partidos. Un Sporting Rtvo. agazapado atrás en ningún momento pudo inquietar la portería local.

En el inicio del tercer cuarto ya pudo verse un Son Cladera más decidido al ataque y un Sporting falto de ideas que encajó cuatro goles en tres minutos. El equipo local mejor posicionado sobre el terreno de juego se aprovechó de cualquier rebote o balón suelto para llevar el peligro a la portería visitante, sólo viéndose alterada esta situación por algún disparo de falta desde posiciones muy alejadas de la meta del Son Cladera y que en ningún momento llevaron peligro para los locales.

El último cuarto transcurrió con la misma tónica que el anterior destacando el último gol marcado por los locales tras un lanzamiento de esquina que remato Barcelo de cabeza dando como resultado el ya mencionado 12-0 que refleja el marcador final.

Mestral para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.