Crónica Benjamin F-8 Palma (Gr. A):Sporting Rtvo. Ciutat de Palma 1-5 Cide

Imagen del partido

Alineaciones:

Sporting Rtvo. Ciutat de Palma: Daniel Santa Cruz, Alexandre Figuerola, Jesús Mota, Marc Gregorio, David Ospina, Cristian Hristov, Miguel Torres, Andy Figueroa.

También Jugaron: Matias Acuña, Benjamin Camacho, Alvaro Gómez, Iker Leguizamon.

Cide: David Guasch, Raquel Gurrionero, Marcos Alderete, Ivan Ruiz, Juan J. Garcia, Michael Augustin, Gabriel Tomas, Marc Munar.

También Jugaron: Adrian Calvo, Marcos Garcia, David Herreros, Pau Llull.

Goles: 0-1 Marc Munar (Min.2), 0-2 Juan J. Garcia (Min.8), 0-3 Ivan Ruiz (Min.11), 0-4 Ivan Ruiz (Min.29), 1-4 Marc Gregorio (Min.41), 1-5 Juan J. Garcia (Min.42)

Árbitro: Vargas Astilleros, Miguel.

Comentario:

Mañana soleada en el Miguel Nadal de Palma, a pesar de ello nuevamente el Sporting Rtvo.Ciutat de Palma saltaba al terreno de juego con los jugadores a medio despertar aprovechándose de esta circunstancia el equipo visitante que en el primer cuarto debido a varías incertidumbres defensivas por parte de los locales ya dominaban en el marcador por un contundente 0-3.

Ya en el inicio del segundo cuarto el equipo local parecía asentarse sobre el terreno de juego buscando jugar el balón y aguantando el empuje del equipo visitante. Durante este periodo del encuentro ninguno de los dos equipos se hizo con la posesión del esférico quedando reducido el espacio de juego a la zona central del campo circunstancia esta que solamente se vio rota por alguna falta aislada.

El tercer periodo se inició con la misma tónica que el anterior, si bien el Cide logró en un contraataque dejar a dos de sus jugadores ante un solitario defensa que nada pudo hacer para impedir el cuarto gol del encuentro. Destacar en este periodo un par de intervenciones meritorias del portero local a lanzamiento de jugadores del Cide.

El Sporting Rtvo. Ciutat de Palma como viene siendo habitual durante toda la liga aprovecho el último cuarto para empezar a jugar la pelota creando espacios y dominando el juego encontrando su recompensa en el minuto 41 tras un lanzamiento de falta logró su único gol del encuentro después de un disparo desde fuera del área que sorprendió al portero visitante por arriba. Todavía celebrando el gol los jugadores locales tras el saque central del esférico y después de un rápido contraataque el Cide logró rematar el partido con un último gol. Ya sin tiempo para mucho más el Sporting siguió intentando acercarse a la portería visitante sin mucho acierto.

Mestral para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.