Autoescuela Fortí patrocina la Selección Sub-18

Presidente de la FFIB el Sr. Miquel Bestard y dos de los responsables de la empresa mallorquina, Marta y Jaime Cañellas Morlá.

La Selección Sub-18 masculina llevará el logo de Autoescuela Fortí. La empresa ha llegado a un acuerdo de colaboración con la FFIB para el patrocinio oficial de la Selección. El acuerdo ha sido ratificado por el Presidente de la FFIB el Sr. Miquel Bestard y dos de los responsables de la empresa mallorquina, Marta y Jaime Cañellas Morlá.

Autoescuela Forti es una empresa líder en la enseñanza vial, posee una amplia gran experiencia en el sector, con más de 43 años de ejercicio en el campo de la conducción. El acuerdo ha sido ratificado por el Presidente de la FFIB el Sr. Miquel Bestard y uno de los responsables de la empresa mallorquina el Sr. Jaime Cañellas Morlá Autoescuela Forti es una empresa en expansión y a la vanguardia en la utilización de medios técnicos, que gestiona 5 autoescuelas entre las zonas de Palma y Calvia. La sede principal se encuentra situada Palma de Mallorca, en la calle Joan Massanet nº4 , mientras que cuenta con dos secciones en Calvia localizadas en Palma Nova y Santa Ponsa. Gracias a este acuerdo de patrocinio con la FFIB, Autoescuela Forti ofrece ofertas y descuentos especiales a todos los federados, clubes y árbitros. Entre sus méritos Autoescuela Forti destaca por contar con una tasa de aprobados de más de un 70% en el primer examen. La continua formación de sus docentes, que a pesar de su juventud cuentan con una gran experiencia docente, aporta un distintivo de calidad en beneficio de sus alumnos. La flota de vehículos en servicio consta actualmente de 14 nuevos turismos, 1 camión, además de ciclomotores y motocicletas para todos los permisos.

FFIB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.