Previa 3ª Div.: Poblense – Mercadal

U.D. POBLENSE

El próximo sábado día 22 de Enero en el Polideportivo Municipal de Sa Pobla, a las 16,30 horas, se celebrará el encuentro correspondiente a la vigésimo segunda jornada de tercera división, entre la UD.Poblense y el CE.Mercadal, partido muy interesante y que será dirigido por el Sr Matías Puigserver Trobat

La UD.Poblense después del fiasco algo antinatural del partido contra el Norteño, la semana pasada obtuvo una gran victoria frente al CD. Constancia. Ahora situado en segundo lugar pero ya a 6 puntos del CD. Binissalem, no puede dejarse sorprender más, y sobre todo en su propio feudo, ya que puede llevar consigo que el Manacor y Constancia aprieten más el acelerador, y por detrás viene una Penya Santa Eulalia muy fuerte en esta segunda vuelta. En esta jornada tiene la visita de un equipo que es complicado ganar, el CE Mercadal. Es cierto que fuera de Menorca baja mucho el rendimiento de su juego, pero no se pueden fiar los hombres de Enrique R. Canovas, porque su posición en la tabla décimos no es mala, y como decimos es un conjunto dificil de batir.

El CE.Mercadal viene de conseguir una victoria frente al CD.Ferriolense, aunque fué agónica ya que marcaron en los minutos 83 y 89, pero ello al final les permitió sumar de nuevo tres puntos e instalarse en la décima posición de la tabla clasificatoria con 27 puntos. Viajan a Sa Pobla en fiestas con la ilusión de arañar un puntito o los tres en litigio, y seguro que pondrán las cosas muy difíciles al equipo segundo clasificado. Yeray Rodriguez habrá desempolvado el libro de las estrategias y seguro que junto a su plantel dan dura réplica a la U.D.Poblense.

Partido que nos parece a priori atractivo, igualado, y donde pequeños detalles pueden significar la victoria o la derrota, de todas formas lo que si es prácticamente seguro que se puede disfrutar de una buena tarde de futbol.

RD.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.