Previa 3ª Div.: Norteño – Felanitx

C.D. NORTEÑO

El próximo sábado dia 22 de Enero en Las Arenas de Fornells a las 16,00 horas se va a disputar el encuentro correspondiente ala vigésima segunda jornada de liga de III División entre el CD. Norteño y el CD. Felanitx, partido interesantísimo y que será dirigido por el Sr. Santos Arenas Cuesta

Seamos sinceros y veamos la realidad ya que el Cd.Norteño solo un milagro lo podría salvar de quedarse en III División. Son ya 8 puntos los que le separan del equipo que momentáneamente es la barrera del descenso, y una vez más perdió esta vez con el Montuiri. Sabemos que llegan refuerzos, pero yo creo que ya son demasiado tarde, pero bueno la esperanza no se debe perder. Esta jornada se recibe a un equipo que esta en racha, un equipo que ha ido de menos a más, el CD.Felanitx, que ocupa en estos momentos una posición envidiable en la tabla clasificatoria. De todas formas esperamos que los hombres de Pedro Juan Vadell saquen a reducir su casta y bravura como lo hicieron el día de la UD. Poblense y logren esta ansiada victoria que aun les permitiría soñar en los milagros, que desgraciadamente en el futbol ya existen pocos.

El CD.Felanitx viene a Fornells sabiendo que con sus 27 puntos; si suma los tres de aquí se pondría con 30 puntos, prácticamente tendría la tercera división asegurada la próxima temporada, ya que consiguiendo prácticamente 4 victorias más en todo lo que resta de temporada ni por asomo los equipos de la zona del infierno llegarían a esa puntuación. Traerá el equipo felanitxer todo su equipo de gala, y lo que más ansía es llevarse a Palma los tres puntos en litigio este partido. De todas formas va a encontrar muchas dificultades, porque recuerden la gran victoria del Norteño hace 15 días, y ahora con los refuerzos tendrá mucho más poderío en la zona ofensiva y defensiva.

Encuentro bonito, encuentro interesante, y que nos puede deparar una buena tarde de fútbol, y los  desgustadores y amantes de la langosta pues a ponerse morados con una buena » caldereta «antes de irse al campo a animar a sus chicos. Partido muy atractivo que esperamos tenga una buena afluencia de público y lo que es más importante nos depare una buena tarde de fútbol.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.