Previa 3ª Div.: Llosetense – Alcudia

C.D.LLOSETENSE

El próximo sábado día 22 de Enero, se va a disputar en el Campo Municipal de Lloseta a las 16.00 horas, el encuentro correspondiente a la jornada vigésimo segunda de la laiga de tercera división entre el CD.Llosetense y el CD.Alcudia, para importante, y que será dirigido por el Sr. Gabriel Flaquer Rey

Para el CD.Llosetense fué una verdadera pena que perdiera su partido contra el Ferreries en Menorca porque se hubiera podido poner en una situación envidiable para asaltar los puestos clasificatorios de ascenso.Ahora se encuentra situado en sexta posición con 36 puntos. Este próximo fín de semana recibe a un tocadísimo Alcudia que no logra encontrar el sendero de las victorias en tercera división. No por ello el CD. Llosentense va a tener un partido fácil, todo lo contrario, los alcudienses se agarran a cualquier estrategia para poder arañar algún punto de Lloseta o los tres en litigio. Juanma M.Darder de no surgir problemas de última hora, podrá contar con toda la plantilla para hacer frente al equipo alcudiense.

El C.D. Alcudia esta en zona de descenso automático. Décimo octavo clasificado con 16 puntos y lo que es peor viene de perder un partido en su propio feudo con el Santanyí. José Barceló tendrá que pedir refuerzos, cambiar algunas estructuras del equipo, o inventarse la manera de conseguir puntos, pero se está entrando en una dinámica que no es la mejor para el equipo. El próximo sábado tiene una jornada muy dificil en Lloseta, pero Melero, Reynes, Xamena, etc. todos unidos deberán tirar del carro para sacar el partido adelante, porque un nuevo tropiezo sig que ya significaría la dificultad extrema de salir de los últimos puestos clasificatorios.

Se presenta un partido interesante en Lloseta y esperemos que la afluencia de espectadores que acudan al Municipal disfruten de una tarde de buen fútbol porque mimbres para ello los hay, en este partido atractivo entre ambos conjuntos.

RD.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.