Crónica Infantiles 1ª Reg. (Gr. A): Rtvº Mallorca 11 – 1 Escolar

Arbitro y Capitanes

Alineaciones:

Rtvº Mallorca: Alvaro Canseco, Christopher C B, Adrian Sanchez, Josep Vidal, Antoni Barcelo, Pablo Rubio, David Jover, Antonio Sanchez, Joaquin Gutierrez, Angel Rodado y Jose Grande.

Sustituciones: Diego Martinez por Jose Grande (min.43), Angel Sanchez por Angel Rodado (min.43), Jaime Jaume por Christopher C B (min.47) y Juan J Escandell por Pablo Rubio (min.47)

Escolar: Gabriel Garau, Roberto Romo, Daniel Rodriguez, Lluis Bustrin, Oliver David, Angelo Leon, Lucas S Praticis, Carlos M Gomez, Pablo Milan, Miquel Barba y Marina Cerezo.

Sustituciones: Antoni Ortega por Lluis Bustrin (min.27), Claudio Gonzalez por Lucas S Praticis (min.36) y Antonio Lopez por Gabriel Garau (min.43)

Goles: 1-0 Angel Rodado (min 7), 2-0 Antonio Sanchez (min 8), 3-0 Joaquin Gutierrez (min 10), 4-0 David Jover (min 33), 5-0 Joaquin Gutierrez (min 39), 6-0 Angel Rodado (min 43), 7-0 David Jover (min 55), 8-0 Juan J Escandell (min 56), 8-1 Carlos M Gomez (min 59), 9-1 Joaquin Gutierrez (min 60), 10-1 Josep Vidal (min 66) y 11-1 Diego Martinez (min 68)

Árbitro: Iván Cruz Romero. (Bien)

Comentario:

UNA ESPESA NIEBLA HA ACOMPAÑADO TODO EL PARTIDO

Se ha disputado esta mañana en la ciudad Deportiva Antonio Asensio, el partido correspondiente a la decimotercera jornada de liga de infantiles grupo A, entre el Rtvo. Mallorca y el C.D. Escolar, con poca afluencia de publico, mañana con una niebla terrible y terreno de juego en buenas condiciones.

Se enfrentaban en esta jornada el primer clasificado y el colista, duelo desigual que hacía presagiar una clara victoria de los bermellones, como así ha sucedido. Hasta el 1-0 el CD.Escolar ha podido aguantar las andanadas ofensivas mallorquinistas, pero una vez que se ha perforado por vez primera la meta de Gabriel Garau, ha sido conseguir gol tras gol. Hay que decir en honor al Escolar que su comportamiento deportivo ha sido ejemplar, y no han dejado de luchar, correr y trabajar ante un adversario que en esta ocasión ha sido muy superior.

Por respeto al equipo perdedor, no daremos una ampliación más extensa del partido, simplemente decir que el equipo de Luís M. Expósito se ha impuesto en todas las líneas a un Escolar que se notaba como debilidad de equipo, y por supuesto con un equipo muy inferior al bermellón.

Hay que comentar también, que gracias al trabajo que ha realizado el equipo de Capdepera, y que no ha perdido nunca la cara al encuentro ha conseguido el que llaman » gol del honor » a través de Carlos M. Gomez que hacía justicia al esfuerzo de los chicos de Bernardo Martí.  Como anécdotas curiosas podrán ver en la batería de fotos la intensa niebla que prácticamente ha cubierto Son Bibiloni parte de casi todo el encuentro, y también en el campo adjunto se ha podido ver entrenar el equipo que entrena Pep Sansó del Juvenil División de Honor que ayer ganó a la Gramanet por 0-3.

Con este triunfo el Rtvo. Mallorca sigue de lider ahora con 39 puntos seguido por el San Francisco con 33 pero con un partido menos, por lo que el Campeonato sigue abierto, y nos esperan emociones fuertes en esta categoría infantil.

Cerrado ya el capitulo de esta jornada entre el Rtvo. Mallorca y el CD.Escolar, hay que preparar el de la próxima jornada, donde el Rtvo. Mallorca visitará el campo de Calviá, mientras que el CD.Escolar recibirá al La Salle.

G.C.V. para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.