El Fisiomedia tumba al líder: El Pozo Murcia 3-4 Fisiomedia Manacor

El Fisiomedia doblega al líder El Pozo Murcia

El conjunto mallorquín vence contra todo pronóstico a El Pozo Murcia por 3 goles a 4. Partido frenético que remontó en el último suspiro el equipo manacorí. Toni Rosselló debutó en la División de Honor.

Alineaciones:

El Pozo Murcia: Chico, Kike, Álvaro (1), Vinicius y Mauricio (1).

También jugaron: Chivi, Jesús García, Saúl (1, p.p), De Bail (1), Álex y Dani Salgado.

Fisiomedia Manacor: Toñete, Miguelín (1), Illán, José Ruiz y Joselito.

También jugaron: J.C López, Vega, Joan González, Paulinho, Martín Amas (1) y Toni Rosselló.

Goles: 1-0 (Mauricio, min.3); 2-0 (Álvaro, min. 11); 2-1 (Miguelín, min.15). 3-1 (De Bail, min.21); 3-2 (Martín Amas, min.28); 3-3 (Saúl, p.p min.40); 3-4 (Illán, min.40)

Tarjetas El Pozo Murcia: Kike y Dani Salgado.

Comentario:

Impresionante. Sólo así se puede resumir la victoria que ha conseguido hoy el Fisiomedia Manacor en la pista del líder, ElPozo Murcia, por 3 goles a 4. Los isleños, que fueron siempre a remolque, lograron remontar un encuentro que ya en el inicio se complicó. Miguelín, Martín Amas y Jesús Illán, marcaron los tantos del triunfo manacorí que sigue sorprendiendo a todos en su año de retorno a la División de Honor. Toni Rosselló, jugó hoy sus primeros minutos en la máxima categoría del fútbol sala nacional.

La pista del líder esperaba hoy al Fisiomedia Manacor que visitaba Murcia sin presión alguna. Los mallorquines, que hasta el momento tan sólo habían claudicado en dos de sus viajes, se habían conjurado para puntuar en una de las pistas más complicadas de la categoría. Con poco que perder y mucho por ganar, los de “Pato” estaban dispuestos a plantar cara al todopoderoso Pozo Murcia.

Poco queda por decir del rival de hoy del Fisiomedia Manacor. Campeón entre campeones, ElPozo demostró desde el primer minuto de juego el porqué es el líder de la División de Honor. Pero justo empezar el partido, los murcianos se llevaron el primer disgusto de la tarde. Chico se lesionaba tras un encontronazo fortuito con Miguelín. Cambio de portero y a partir de entonces sería Chivi el encargado de defender la portería del equipo local. Pero fue poner el balón en juego para que los murcianos metieran el primer tanto del partido. Mauricio, marcaba el 1 a 0 tras un despiste del Fisiomedia. Los mallorquines, demasiado respetuosos en los primeros instantes, debían intentar hacer su propio partido pero eso se complica mucho cuando delante te encuentras con uno de los mejores equipos de la categoría. Y es que, ElPozo Murcia, pocas veces perdona. Tras un robo de balón, Álvaro, aumentaba diferencias. Empezaban los problemas.

Pero lejos de achicarse, el segundo tanto de ElPozo sirvió para que el Fisiomedia reaccionase. Los manacorines empezaron a quitarse la presión que conlleva jugar en el Palacio de Deportes de Murcia y empezó a mostrar un juego un poco más atrevido. Hasta el momento, los de “Pato” poco habían podido hacer en ataque pero con el paso de los minutos fueron confiando cada vez más en su juego. El Fisiomedia Manacor logró equilibrar un poco más el juego y no tardó en forzar un penalti que en el minuto 15, Miguelín, transformó. 2 a 1. El conjunto isleño reducía distancias antes de llegar al descanso.

Pero la segunda parte no empezó nada bien para el Fisiomedia Manacor. Primer balón que tocaba ElPozo y otro tanto que regalaba el Fisiomedia. El encuentro, de nuevo, se ponía muy cuesta arriba para los intereses mallorquines que deberían dar un paso al frente para seguir soñando con la remontada. Pero pasaban los minutos y ni locales ni visitantes movían ficha, todo seguía igual. El Fisiomedia seguía a remolque. De todos modos, si de algo sirvió el partido de hoy es para ver como otro de los jugadores de la factoría Fisiomedia debutaba en la División de Honor. Llegó el minuto 8 de la segunda parte, momento en el que el joven mallorquín Toni Rosselló salió a pista.

Futbolista de la casa que se une a otros que ya han tenido la oportunidad de debutar en liga con el primer equipo.

El cronómetro seguía descontando minutos y las opciones de puntuar para el Fisiomedia Manacor, poco a poco, se iban esfumando. No quedaba otra, tan sólo valía arriesgar. Faltaban pocos minutos para el final y el entrenador del Fisiomedia Manacor decidió apostar con Miguelín como portero-jugador. Lo intentó hasta la saciedad y la recompensa llegó. Martín Amas marcaba el 3 a 2 y volvía a hacer soñar al Fisiomedia. 2 minutos para el final. Pero el resultado, de momento, que de nada servía a los de “Pato” que seguían por detrás en el marcador. Pronto cambiaría.

El Fisiomedia Manacor siguió presionando con Miguelín como portero-jugador.

Quedaba poco tiempo, pero lo suficiente para empatar. Y el empate llegó. Saúl, en propia puerta, ponía el 3 a 3 en el electrónico. El partido se había vuelto loco y cualquier cosa podía pasar. En el último suspiro, Jesús Illán ponía el 3 a 4 dejando congelado el Palacio de deportes de Murcia. Y es que, el Fisiomedia Manacor se apuntaba hoy una victoria que visto lo visto poca gente podía imaginar. 3 a 4 y el conjunto manacorí que regresa con tres puntos más en el bolsillo.

Fisiomedia


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.