Crónica 3ª Div: Poblense 2-0 Constancia

El Poblense gana el derbi al Constancia

Alineaciones:

Poblense: Xavi, Gili, T. Coll (Morla m.85), Canals, Jordi Alfonso (Saul min.65), Crespi, Charles, Castedo, Pese, Amate, Garcia.

Constancia: Vives, Víctor, Pau Siquier (Nigorra min.71), Rubio, Lucho, Nacho, Oller (Ferrer min.56), Alomar, Llisto (Morales min.83), Lucas Pou y Esteban.

Goles: 1-0 min.72 Jordi Canals, 2-0 min.93 Morla

Colegiado: Juanjo Ferrer Perello ayudado por Morla y Aguilo, Primera parte sin problemas y muy casero en la segunda parte.

Tarjetas: Amarillas a Siquier, Rubio, Víctor, Nigorra, Lucho y Nacho doble y expulsion, por el Constancia, al Poblense ninguna.

Comentario:

El Poblense se lleva el derbi comarcal de la Tercera Balear al conseguir acertar en dos tantos en la segunda mitad, el partido estuvo igualado en la primera parte con pocas ocasiones y mucho respeto de ambos equipos finalizo la primera parte con el empate a cero inicial.

En la segunda parte los locales se estiraron más buscando la victoria ante un Constancia que no renunciaba a nada, los de Enric Canovas acertaron en el primer tanto de Jordi Canals y consiguieron cerrar el partido en el descuento con el segundo de Morla para su cuenta.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.