Resistencia y velocidad tras el descanso

El primer equipo vuelve al trabajo con una sesión física y se deja el balón para la tarde

El Mallorca ha vuelto este jueves a los entrenamientos después de disfrutar de dos días libres que han servido para recuperarse de la dura semana pasada. Los rojillos dedicaban la primera de las sesiones del día para llevar a cabo ejercicios físicos de resistencia y velocidad. Las únicas ausencias eran la de Martí, que estará entre dos y tres semanas de baja y la de Pereira, con molestias en la rodilla.

Michael Laudrup y los suyos comenzaban la preparación para el partido del lunes a las 21:00 horas ante el Atlético de Madrid trabajando la parte física y dejando el balón para el entrenamiento vespertino. Los rojillos se reunían en privado para después salir al terreno de entrenamiento del filial y realizar ejercicios de carrera contínua y unas tandas para potenciar el físico. El equipo sólo se dejaba ver un rato porque lo siguiente era entrenarse en el gimnasio. Pep Alomar, el preparador físico les proponía más tarde ir al terreno de entrenamiento habitual para hacer carrera con diferentes intensidades.

Los futbolistas regresan a las 16:30 horas al trabajo para ya volver a estar en contacto con el balón y centrarse en el compromiso ante los colchoneros que esta noche tienen partido de Copa del Rey ante el Real Madrid.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.