Previa 2ª Div. B: L’hospitalet – Sporting Mahones

C.D. L´HOSPITALET

El próximo domingo día 16 de Enero en el Campo Municipal de » Feixa Llarga » de Hospitalet del Llobregat, a las 12.00 horas, se disputara la jornada vigésimo primera de segunda division B, entre el CE.L´Hospitalet y el Sporting Mahones partido interesantísimo y que será dirigido por el Sr. Diego Ocón Arraiz.

Partido trascendental para ambos equipos, más para L´Hospitalet que necesita una victoria urgente, ya que se encuentra en una situación sino crítica, si peligrosa, esta en  décimo cuarto lugar, con solo 22 puntos. El equipo catalán suponemos que sabe de la trascendencia de este partido, y pondrá toda su artillería pesada sobre el césped de Feixa Larga.

El Sporting Mahones, ha cumplido con la puntuación en la primera vuelta, pero ahora comienza la segunda y tiene que ir como siempre a sacar el máximo de puntos en litigio. En esta ocasión tiene una buena oportunidad en L´Hospitalet, y aunque no es un campo fácil, tampoco tiene las dificultades de otros equipos. Una victoria en Barcelona ya dejaría a los menorquines a las puertas de una nueva temporada en segunda división B. Es cierto que esta semana en el Diario de Menorca ha sacado una entrevista con Paco Segarra, porque parece que el club atraviesa por momentos difíciles económicos, pero no dudamos de la profesionalidad de los jugadores y seguro que tratarán por todos los medios de traer los tres puntosa la isla menorquina.

Creemos que será un partido interesante, que tendrá emoción y la igualdad presidirá en encuentro, pero lo principal es que se pueda disfrutar de ver un buen partido de futbol.

RD.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.