Previa 2ª División B: RCD Mallorca «B» – L’Hospitalet

RCD Mallorca B- L´Hospitalet

Jornada 32ª, Segunda División B, RCD Mallorca B – Centre D’Esports L’Hospitalet, domingo 02-04-2017, Son Bibiloni Campo Tomeu Serra, 12,00 horas, arbitrado por Fernando Navarro Collados, auxiliado por Guillermo Ballester Vilar y ángel Enrique Sanz Terrades del Territorial Valenciano.

A priori parece la semana indicada para conseguir un resultado que permita disfrutar de un poco de tranquilidad a los jóvenes muchachos del filial aunque en esta categoría hay equipos que sólo vienen a defenderse, lo cual es un trabajo más duro conseguir goles pues al cerrarse atrás se suma la veteranía de muchos de sus jugadores, lo cual a veces resulta frustrante. EL’Hospitalet esta pasando por una mala racha y se encuentra situado en 17ª posición en la tabla a cinco puntos por debajo del Mallorca B y como decimos es de esperar una defensa cerrada para intentar puntuar.

Por lo que se refiere a los rojillos esta cuentan con las bajas ya conocidas de de Tia Sastre, Fernando Cano y Stephen por lesión y la de Antoine por sanción, lo cual no presentará muchos cambios respecto a la semana pasada y la alineación será muy parecida a las últimas.

ánimo muchachos que esto ya esta en la recta final y con el buen juego demostrado domingo a domingo cada día la salvación parece más cerca aunque ya sabemos que no será sencillo.

RD

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.