Previa 3ª Div.: Poblense – Constancia

U.D. POBLENSE

El próximo sábado dia 15 de Enero se va a disputar en el Polideportivo Municipal de Sa Pobla a las 18.00 horas, el encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada de liga de III División, entre la UD. Poblense y el CD. Constancia, partido de la jornada y que será dirigido por el Sr. Juan José Ferrer Perelló

¡¡¡ PARTIDAZO DE LA JORNADA DE III DIVISIÓN !!!

Es sin lugar a dudas el que disputaran esta tarde sabatina la UD. Poblense y el CD. Constancia, clasificados en segundo y tercer lugar en la tabla clasificatoria, y con los mejores hombres de III división junto con el Binissalem y el Manacor. por lo que se espera una grandisima afluencia de público.

La UD. Poblense situada en segundo lugar viene de perder un partido con el equipo de Fornells el Norteño, que yo creo no cabía en ninguna mente medianamente conocedora de la III División. El equipo de Enrique Canovas batidos en el minuto 9 y en el 31 , nunca pudieron resolver este marcador adverso a sus intereses. ¿confianza ?… no lo sabemos, pero la diferencia entre estos dos equipos eran tan abismal, que este descalabro creemos que será malo de digerir.

El próximo domingo viene el Constancia de Inca, que tampoco fué capaz de vencer la jornada pasada al Mercadal, y es que ahora los puntos se venderán a precio de oro. La UD.Poblense de no surgir contratiempos de ultima hora parece que podrá contar con todos sus hombres a excepción de Joan Pascual Payeras que vió dos cartulinas amarillas la semana pasada. No sabemos la cartografía de estrategias que pondrá sobre el césped el técnico del equipo de Sa Pobla, pero los puntos ya son vitales, y aun ahora más visto que los equipos clasificados en quinto y sexto lugar comenzar apretar para llegar a estos cuatro sitios de lujo que dan opción a la liguilla.

El equipo de Nico López se encuentra clasificado en tercer lugar a un punto del Constancia. Suponemos que ya habrá avisado a sus chicos de lo importante que es puntuar en este terreno de juego para seguir manteniendo las aspiraciones que actualmente tienen previstas los inquenses. Biel Amengual, Oller, Nigorra, en fín todo el equipo de Inca deberá asumir este compromiso con la mayor rigurosidad, porque son tres puntos muy importantes los que están en litigio.

Les recordamos para los amantes de las estadísticas que el partido jugado en Inca en la primera vuelta, terminó con ventaja del C.D. Constancia por 3-2.

Invitamos a todos los foreros que nos manden sus comentarios el domingo y lunes de lo que les ha parecido el partido, y sobre todo como han visto las evoluciones de los 22 jugadores. Seguro que habrá mucho ambiente, pero siempre dentro del marco de la educación.

Nosotros desde aquí solo podemos hacer una llamada para que acudan a ver a uno de estos encuentros añejos de III División, donde las aficiones ponían todo el colorido para animar a sus equipos en momentos felices, y en situaciones en que más lo necesitaban. No lo duden se puede presenciar una excelente tarde de futbol.

RD.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.