Previa 3ª Div.: Felanitx – Alaior

C.D. FELANITX

El próximo sábado día 15 de Enero en el Campo Municipal  » Es Torrentó » de Felanitx, a las 16.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada de liga de III División, entre el CD. Felanitx, y el C.E. Alaior, partido de lo más interesante y que será dirigido por el Sr. Alfonso Carballal Vales

En encuentro reúne todas las características para disfrutar de una buena tarde de fútbol. El CD. Felanitx se encuentra en estos momentos en décimo primera posición de la clasificación con 24 puntos, por lo que si ganase este encuentro se pondría con 27, que significaría prácticamente si la segunda vuelta tuviera un mínimo de regularidad quedarse en Tercera División. Enfrente tiene al equipo menorquin del Alaior, que tan solo tiene un punto menos, pero que baja bastante su rendimiento fuera de tierras menorquinas. De todas formas los hombres felanitxers como Ferragut, Bennasar Barcelo, Alcolea, Adrover, etc. pondrán toda su sabiduría en el terreno de juego para que los tres puntos en litigio se queden cerca de Sant Salvador.

El Alaior viene como equipo » trampa «. Nada nos extrañaría que se llevara los puntos de Felanitx,y el punto que perdieron la semana pasada con el CD.Montuiri querrán recuperarlo a la mayor brevedad posible. Marcos José Serrano sacará toda la artillería pesada en Felanitx, y tendrán que estar muy atentos los hombres del equipo local a amarrar la zona ofensiva de los menorquines. Ahora están en décimo tercer lugar con 23 puntos lo que una victoria les revalorizaría en escalar posiciones más altas en la liga. Sabemos lo dificil que es batir al equipo de Los Pinos porque corren los noventa minutos.

Partido entretenido, creemos que puede ser igualadisimo, y sobre todo que los 22 contendientes pondrán todo lo mejor de sí, para ofrecer una buena tarde de fútbol a toda la afluencia de publico que asista a ver el encuentro.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.