Previa 3ª Div.: Alcudia – Santanyi

C.D. ALCUDIA

El próximo sábado día 15 de Enero en el Campo Municipal de Alcudia a las 16.30 horas se va a celebrar el encuentro correspondiente a la vigésima primera jornada de liga de tercera división entre el CD. Alcudia y el CD. Santanyí, partido interesantísimo y que será dirigido por el Sr. Sergio Martín López

Partido crucial para el CD.Alcudia, ya no sirve otro resultado que no sea una victoria, viene de perder con un rival directo como es el C.D.Ferriolense, y el equipo de José Barceló necesita ingresar puntos en su casillero de victorias, y los primeros urgentemente tienen que ser los de este domingo frente al CD.Santanyi. En estos momentos el Alcudia se encuentra en zona de descenso en decimoctavo lugar de la clasificación general, pero lo peor de todo es que solo ha conseguido en esta primera vuelta 16 puntos, un bagaje muy negativo para intentar salvar la categoría. Tendrá que asumir el sacrificio y trabajo cada domingo que será una final constante para salir de este calvario que son los últimos lugares clasificatorios. Y eso que tiene un mal enemigo, dificil de romper su linea defensiva y marcarles gol como es el CD Santanyí, que la semana pasada se dejó un punto con el CE. Ferreries y seguro que lo querrá recuperar a cualquier precio en Alcudia. Partido muy dificil para los alcudienses y que ya solo les sirve la victoria.

El CD.Santanyi viaja a Alcudia clasificado en séptimo lugar con 30 puntos, zona noble de la tabla, y aunque ya muy lejos de los puestos clasificatorios de ascenso, esta tranquilidad le dá más chance a disputar los partidos. El próximo domingo visita el Campo Municipal de Alcudia, un equipo que seguro le pondrá las cosas muy difíciles, porque necesitan ganar el partido, necesitan los tres puntos, por lo que la ofensiva santanyinense tendrá que ser compacta, homogénea y sobre todo con ganas de disputar el partido, ya que como decimos se encontrará en el camino de los noventa minutos muchas dificultades para lograr los tres puntos en litigio.

Un partido bonito, un partido emocionante, un partido trepidante y que seguro no dejara indiferentes a nadie, a unos porque los puede terminar de hundir, y a otros porque los puede acercar a los anhelados cuatros primeros lugares de la clasificación. Lo importante es que la gente pueda ver un buen partido de fútbol y del resultado ya se hablará el lunes.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.