Presentacion de los equipos del C.D.Ferriolense

Torrens y Bestard en la presentación del Ferriolense
El C.D.Ferriolense el equipo emblemático de Son Ferriol, ha hecho esta tarde noche la presentación oficial de todos los equipos que pertenecen a su organigrama de la Entidad Deportiva. Gradas repletas de público, mucho ambiente y atisbo de frío muy moderado. Ha sido un acto sencillo, lleno de emoción, entrañable, social y del cual se han podido deleitar desde los más pequeños hasta el propio equipo de IIIª División. El acto ha estado presidido por D.Miguel Bestard, Presidente de la Federación Fútbol Illes Balears, y por el presidente del Club D. Miguel Torrens que al final del acto, han dirigido unas palabras al publico asistente al acto.

Ha comenzado el desfile de equipos el  Pre-benjamín entrenado por Rafa Rivero, posteriormente han salido los Benjamines futbol 8 con su entrenador Ramón Crespí. Los Benjamines futbol 7 han sido los siguientes en aparecer en el terrero de juego entrenados por Juán Manjón. El siguiente turno han sido para los alevines, primero el alevin A entrenado por Pascual Pomar, y luego el alevín B entrenado por Antonio Egea,  la presentación continuaba con los infantiles que en el equipo infantil A está entrenado por José Antonio Garcia Escudero (Tato), mientras que el infantil B, es Juan Carlos Gómez. Quedaba el infantil futbol7 dirigido por Santiago Muñoz. Ya entrando en el futbol base de mayor entidad en los cadetes los primeros que aparecían eran los del grupo A con su entrenador Antonio García García, seguidamente el cadete B, entrenado por el ilustre Alex Calero. En los que conforman el grupo juvenil primero ha salido el equipo del CD.Ferriolense A, entrenado por Julian Marcos, y posteriormente el juvenil B con Alejandro Elena al frente de ellos.

Quedaba lo más importante de la noche, claro está sin desmerecer a ningún jugador de la plantilla de Son Ferriol, y era  » LA ESCOLETA «, muy aplaudidos por todo el público asistente, y con unas caras infantiles de satisfacción en los niños, que eso eran puros ángeles. Han salido conjuntamente con la mano del equipo de IIIª División, buque insignia de este C.D.Ferriolense. Finalmente el equipo de tercera con el presidente Miguel Torrens se han hecho la última foto oficial.

Los parlamentos los ha abierto el presidente de la Federación de Fútbol Illes Balear Miguel Bestard que entre otras cosas ha comentado :

» En primer lugar dar el agradecimiento al Presidente por la invitación al acto y el saludo a todos los presentes en el evento. Ha comentado que sin lugar a dudas el C.D.Ferriolense es un referente en el fútbol dentro de Palma ya que es un club que lleva una dilatada historia en las diferentes categorías regionales y nacionales como son las de III División. Las palabras de agradecimiento luego han venido a » por la colaboración de todos los padres de los niños, a los instructores, a los entrenadores, y a todas las personas que están en este mundo del fútbol, y que sin ellas no se podrían celebrar actos como el de esta tarde noche. » También ha recordado a todos los presentes » que el fútbol es un deporte muy sacrificado, son muchos los que juegan y pocos los que llegan, pero para nosotros es el deporte más importante, y es la escuela donde los niños aprenderán a jugar y a convivir con sus propios compañeros. Ha dado también una pincelada al equipo de Tercera División y le ha deseado suerte en esta segunda vuelta, y se ha despedido con estas palabras : » Le deseo muchos años en la presidencia a Miguel Torrens, y que el año que viene todos los que estamos disfrutando de esta noche agradable nos podamos volver a encontrar unidos por este deporte llamado futbol «

Posteriormente luego ha tomado la palabra el Presidente de la Entidad Miguel Torrens y ha comentado : « En primer lugar quiero dar las gracias a Miguel Bestard por su presencia en este acto, y deciros que hemos comenzado un proyecto de futuro, pero que ya vivimos el presente. Nosotros hace apenas 6 meses hemos tomado la dirección del Club y sin lugar a dudas aveces sin querer nos equivocamos, pero siempre defendiendo el Club. Con la experiencia que iremos adquiriendo a lo largo de sucesivas temporadas tenemos que hacer entre todos un Club grande, no basta estancarse en algo que tenemos, hay que hacer algo más para los niños, y para que su futuro deportivo sea mejor. Finalmente ha deseado a todos los equipos muchos éxitos deportivos y personales, y que este club de Son Ferriol llegue a ser el Club de todos y para todos. «

Ha finalizado el acto con la escoleta jugando partidillos entre ellos,  mientras que la gente abandonaba el recinto deportivo tras un acto muy emotivo, con muchísima gente, y sobre todo con mucha alegría para estos pequeños jugadores hoy, pero grandes para el mañana. Son Ferriol tiene cantera de buenos jugadores que irán abasteciendo las categorías así como ellos crezcan. Destacar la perfecta coordinación y resaltar que la organización del evento ha sido extraordinaria. Nuestra cordial enhorabuena al Club Deportivo Ferriolense.

G.C.V. para Fútbol Balear

Fotos O. Riera para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.