Toni Amor dimite en el San Francisco Juvenil División de Honor

Toni Amor dimite en el San Francisco

Hemos recibido una nota de prensa de Toni Amor en la que nos informa que de mutuo acuerdo con el club ha decidido dejar al San Francisco:

Debido a los últimos resultados y con la imposibilidad de reforzar el equipo con nuevos jugadores que pudieran cambiar la dinámica del equipo. (ya que en la isla no estábamos recibiendo el trato que se ha tenido los últimos 7 años y en la península era económicamente inviable traer jugadores).

He decidido Dimitir de mi cargo como entrenador del división de honor del C.D San Francisco, ya que el equipo necesita un revulsivo y creo que esta es la mejor solución , más teniendo en cuenta que quedan 12 partidos.

Desde este comunicado quiero agradecer el trato a todos los integrantes de la directiva del club , en especial a Juan Garau por haber confiado en mi hasta el final. También agradecer el esfuerzo, sacrificio y dedicación a todos los jugadores que han estado a mi cargo durante estos meses y por último desearle a Dani Vaquer nuevo entrenador toda la suerte del mundo.

UN SALUDO

Desde Fútbol Balear deseamos toda la suerte del mundo a Toni Amor en su futuro deportivo, que a buen seguro será brillante

O. Riera

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.