Crónica Infantil 1ª Reg. (Gr. B): Sant Jordi 3-0 Atº Baleares

Derrota del Atº Baleares en su visita al Sant Jordi

Alineaciones:

Sant Jordi: Carlos Blanco, Tomás Gallardo, Bartolomé Amengual, Lukaz Dohne, Tomeu Llinás, Miguel A. Capellá, Iván Alomar (Cristian Alba, 55’), Luis Yuste, Raimundo Esono, Alejandro Olmedo y Tomeu Crespí.

Atº Baleares: Adrián Plazas (Adrián Espinosa, 63’), Miguel Heredia, Anthony Contreras, Miguel Fuster, Iván Pujol (Miguel Garcías, 36’), Christian García (Kike Rojas, 36’), Samuel Sánchez, Fran Nadal, N. Charles Rolle, Yasir Badissi (Dimitri Gardazari, 69’) y Wisdom Boachine.

Goles: 1 – 0 Min. 22: Despiste visitante generalizado en una falta en la frontal del área que se saca en corto y el balón entra con un tiro bombeado desde fuera del área de Tomeu Llinás. 2 – 0 Min. 25: Nueva pérdida de balón de la defensa visitante y tiro de puntera de fuera del área de Tomeu Llinás que encuentra descolocado al portero. 3 – 0 Min. 41: Gran jugada individual de Miguel A. Capellá que recorta y dispara desde fuera del área.

Árbitro: Matías Puigserver Trobat. Buena actuación.

Comentario:

Comienza el partido con el control del balón del equipo visitante sin ninguna profundidad y con muchas pérdidas. El equipo local espera las pérdidas visitantes y con las ideas muy claras aprovecha las opciones que le crea la propia defensa visitante, que ha estado muy lenta y demasiado permisiva. Emerge la figura del jugador local Miguel A. Capellá que dirige muy bien los contragolpes de los locales ante los despistes defensivos visitantes. En dos de los despistes marca el equipo local, siendo una losa para los visitantes, que han tenido varios minutos de desconcierto en los que les podrían haber marcado alguno más.

La segunda parte empieza de nuevo con el control del balón del equipo visitante, que parecía que ponía más intensidad al juego, pero enseguida ha vuelto a marcar el Sant Jordi, en una gran jugada de Miguel A. Capellá que veía recompensado el gran partido que estaba realizando y que seguiría realizando posteriormente, dirigiendo de forma maravillosa el juego de su equipo. El gol ha parecido definitivo, aunque el equipo visitante ha empezado a jugar y a fallar ocasiones por precipitación y ansiedad en los últimos metros y no ha habido forma de que marcaran ni el gol del honor.

En definitiva, gran Sant Jordi por lucha e ideas claras y pésimo partido del Atº Baleares que ha sido superado en intensidad y en actitud por los locales en todo momento a pesar de la diferencia física entre ambos equipos.

JCC para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.