Crónica 3ª Div.: Constancia 1 – 1 Mercadal

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Constancia.- Vives, José (Pau Siquier,m.27), Rubio, Lucho, Nacho, Nigorra, Oller (Morales,m.73), Alomar, Gabri (Llistó,m.60), Lucas Pou y Esteban

Mercadal.- Cristian, Sam, Jesús, Marcos, Nene (La Cueva,m. 61), Berto, Jandro, Mario Mora (Toni,m.65), Mas, Chupi y Gaimundi

Arbitro.- Sr. Martín García, asistido en las bandas por los Sres. García Sánchez y De Olesa.

Tarjetas: una sola tarjeta amarilla al visitante Berto

Goles.- 0-1, minuto 35, Nene. 1-1, minuto 88, Lucho de penalti

Comentario:

A duras penas pudo empatar el Constancia ante un Mercadal que vino a Inca con la lección muy bien aprendida: sujetar a los hombres clave del Constancia y lanzar rápidos contraataques sobre la meta de Vives.

Ya en el minuto 2 tuvieron los visitantes por mediación de Mario Mora su primera oportunidad para marcar pero su chut salió ligeramente desviado junto al poste. Quería pero no podía el Constancia ante el dispositivo planteado por el míster visitante Yeray Rodríguez. Quería pero no podía el Constancia cuyos intentos ofensivos eran frenados una y otra vez por la sólida defensa visitante.

Le plantó cara el Mercadal al Constancia y en el minuto 35 una gran jugada de Mario Mora por su banda es culminada por Nene consiguiendo el gol visitante. Impotencia local en lo que resta de la primera parte.. Otro cantar tuvo la segunda con un Constancia más decidido y que pone cerco la meta de Cristian.

Todos los intentos resultan estériles, la pelota no quiere entrar y es el Mercadal el que en el minuto 79 está a punto de sentenciar el partido cuando un chut de Mas es repelido por el poste. Defensa a ultranza del Mercadal y ataque a la desesperada del Constancia que obtiene su fruto cuando a falta de dos minutos para cumplirse el tiempo reglamentario Gaimundi comete penalty, penalty claro y sin discusión que transforma el capitán Lucho.

Con todo el Constancia volcado sobre la meta de Cristian llegaría para el Mercadal la más clara ocasión para llevarse los tres puntos, La Cueva en rápido contraataque se planta solo ante Vives y éste, en gran intervención, evita el gol que hubiera supuesto la derrota para el equipo local. Visto lo acontecido sobre el terreno de juego podemos considerar justo el reparto de puntos.

Bernat para Fútbol Balear

Fotos Sergio Sanz para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.