Crónica Preferente: Serverense 4 – 1 Escolar

Contundente victoria del Serverense

Alineaciones:

Serverense: Miquel A Servera, Sebastian Pomar, Sergio Guerrero, Tomas Leal, Gabriel Servera, Fernando Salgado, Jose L Martinez, Borja Calzado, Rodrigo Lucas, Oscar Nchuchuma y Julian Caldentey.

Sustituciones: Isaac Calvo por Oscar Nchuchuma (min.20), Jesus Morilla por Borja Calzado (min.62), Alvaro Diaz por Rodrigo Lucas (min.72) y Antonio Galdeano por Fernando Salgado (min.81)

Escolar: Juan J Del Canto Duran, Marc Piris, Jaime Moll, Marti Bisellach, Jose A Medina, Manuel Trinidad, Ismael Venera, Alex A Murillo, Eduardo Muñoz, Joan M Moya y Cristobal Irles.

Sustituciones: Jaime Faba por Jose A Medina (min.32), Miquel D Solivellas por Manuel Trinidad (min.46), David Rocha por Jaime Moll (min.77) y Juan Ferrer por Ismael Venera (min.77)

Goles: 1-0 Borja Calzado (min 13), 2-0 Borja Calzado (min 24), 2-1 Jaime Faba (min 41), 3-1 Rodrigo Lucas (min 42) y 4-1 Jesus Morilla (min 88)

Árbitro: Moisés Martínez Mayol. asistido por Raúl Toro Hidalgo y Martín Damiano.

Tarjetas: Miquel A Servera (amarilla, min 35), Gabriel Servera (amarilla, min 57) y Jesus Morilla (amarilla, min 67) para el Serverense.

Comentario:

Primer partido del año 2011 disputado en el municipal de Ses Eres, con una tarde aceptable para la práctica del fútbol. Se enfrentaban dos equipos de la comarca donde hacía bastantes años que el Escolar no jugaba en regional preferente. Poco público en las gradar para presenciar el derbi. Empezaba el encuentro con mucho respeto entre los dos equipos. El Serverense, por su parte, avisaba en un contragolpe llevado por Óscar y rematado por Borja. Seguidamente, en un fallo de la defensa visitante fue Borja quien anotó el primer tanto del encuentro. El Serverense seguía la misma tónica y por mediación de Borja conseguía el 2-0, en otro fallo de la defensa visitante. El Escolar estiró líneas pudiendo conseguir algún gol, una vez por un paradón enorme de Julià y otra ocasión rozando el palo. Seguidamente, en otra ocasión del Escolar solo ante el portero local falló el 2 a 1, después en un saque del portero el Serverense consiguió el 3-0 con lo que se terminó la primera parte.

Ya en la segunda parte, el partido seguía siendo igual, el Escolar moviendo la pelota en el centro del campo pero sin ningún tipo de profundidad. Más tarde, llegaría el gol de honor del Escolar desde los nueve metros. Pero, aún había tiempo de que el Serverense aumentara su diferencia y Jesús materializó el 4-1 definitivo. En resumen, resultado justo donde puso el juego el Escolar y los goles el Serverense. Cabe destacar el debut del juvenil Miquel Àngel Servera con un más que aceptable partido.

MAB para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.