Víctor: “Me volví a sentir importante”

El delantero reconoce que ha recuperado la “ilusión”

Víctor Casadesús conseguía anoche ante el Hércules mucho más que una victoria o un gol. A título personal, el delantero reconocía haberse vuelto a “sentir importante” después de una mala racha a nivel personal. “Había tenido momentos no demasiado buenos, no sólo futbolísticos. No estaba bien tal vez por falta de confianza. En estos dos partidos he tenido suerte de marcar pero necesitaba sentirme igual de importante que los demás”, manifestaba.

El de Algaida recibía esta mañana el reconocimiento de Michael Laudrup, pero se queda con el apoyo de sus compañeros. “El míster me ha dado la enhorabuena por el partido, que estaba contento por el gol pero más por la actitud y porque las cosas me salieron bien. Vi el gol y todos los compañeros me felicitaron, están conmigo y sabían que lo necesitaba. Me quedo con eso”.

Titular por primera vez en competición regular, Víctor explicaba ante los medios que ahora empieza a ver cómo su trabajo da los frutos esperados, a pesar de haber bajado el nivel hace unos meses. “Ha habido un momento hace unos meses que perdí la ilusión al quedarme sin convocar pero reflexioné que si perdía la ilusión lo perdía todo. Tenía que mejorar. Estuve muy bajo pero con amigos y familia me levanté para entrenar a tope y ponerle las cosas difíciles al míster. No entrenaba como tocaba. Ya pasó ese momento y ahora ya estoy al máximo”.

Semana clave

Las palabras de Laudrup a la afición y al vestuario se materializaron anoche en la primera de las tres victorias que pueden llegar esta semana. El mallorquín explicaba que tanto él como sus compañeros “nos lo hemos tomado como una semana muy importante. Ayer se vio que cómo entrenamos se salió a jugar. La intensidad estaba por encima de la de ellos”.

Ahora el “objetivo es remontar la eliminatoria de Copa” ante el Almería y para ello, Víctor aseguraba que no hay ningún temor a pesar del 4-3 de la ida. “No tenemos miedo y jugamos en casa. Puede pasar de todo pero que se note con las ganas que queremos pasar».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.