Previa 3ª Div.: Llosetense – Campos

C.D. LLOSETENSE

El próximo sábado día 8 de enero en el Campo Municipal de Lloseta, a las 16.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la vigésima jornada de liga entre el CD. Llosetense y el C.D.Campos, con el arbitraje del colegiado Sr. José Escribano Jimenez.

El CD. Llosetense después de su gran victoria la jornada pasada ante el equipo ibicenco del San Rafael, se ha situado quinto a la clasificación general, y a tan solo 7 puntos del Manacor, su antecesor que está en zona de liguilla. El equipo Llosetí en esta ocasión recibe al CD.Campos, un equipo bastante incómodo en su manera de jugar, y que es muy versátil en los resultados, ofreciendo grandes partidos con otros de menor intensidad. Juanma Darder de no surgir complicaciones de última hora podrá contar con todos sus efectivos.

Por su parte el CD.Campos visita el campo de Lloseta clasificado en el décimo tercer lugar de la clasificación con 22 puntos, y viene de empatar un partido muy dificil como es en el terreno del CD.Santanyí. Miquel Ángel Tomas podrá contar con sus hombres en la totalidad de la plantilla de no surgir algún pequeño problema a lo largo del fin de semana.

Partido que puede ser muy vistoso, igualado y entretenido, y que los espectadores podrán calibrar el estado de los jugadores después de ya pasadas estas fechas navideñas.

RD.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.