Previa Preferente: S’Arraco – Calvia

S\\'arraco - Calvia
S'arraco - Calvia

El próximo domingo a las 16,30 horas, el S’arraco recibe la visita del Calvia, con el arbitraje del colegiado Manuel Toral Lopez.

El S’arraco llegará a este encuentro situado con once puntos en el penúltimo puesto de la clasificación, con un partido menos, el que disputará el próximo jueves, festividad de Reyes, frente al SP. Sant Marçal, esta jornada dominical recibe la visita del Calvia, que viene de perder en casa por 2-4 frente al Soller en la pasada jornada, resultado que les deja como colistas de la clasificación con cinco solitarios puntos.

Duelo de colistas en este partido en el que ambos equipos lo tienen muy complicado para conseguir la permanencia y si quieren conseguirlo tendrá que cambiar mucho su dinámica negativa del año pasado en la primera vuelta, de lo contrario están condenados a perder la categoría, en este primer partido del año veremos cual de los dos suma una necesaria victoria para dar inicio a la reacción, los de Calvia ya han movido ficha y con el cambio de entrenador esperan la necesaria reacción de la plantilla.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.