Previa Preferente: Arta – SP. Sant Marçal

Arta - SP. Sant Marçal
Arta - SP. Sant Marçal

El próximo domingo a las 16 horas, el Arta recibe la visita en Ses Pesqueres del Sp. Sant Marçal, con el arbitraje del colegiado Juan Dominguez Mayol.

El Arta de Kike Darder llegará a este encuentro después de perder en la pasada jornada por 2-0 frente al Playas de Calvia, este resultado les deja con 21 puntos en el puesto quince de la clasificación, esta jornada reciben en Ses Pesqueres, al Sporting Sant Marçal, que a la hora de redactar esta previa tiene su partido frente al S’arraco pendiente de disputar el próximo jueves, festividad de reyes, por lo que con un partido menos tiene 16 puntos y esta colocado en el puesto 18 de la clasificación.

Los de Darder tienen que vencer a un rival directo por la permanencia si no quieren pasar por apuros de ultima hora en busca de la permanencia en Preferente, el rival es uno de los equipos con el agua al cuello que busca salir del furgón de cola de la clasificación por lo que los de Ses Pesqueres tendrán que sudar de lo lindo si quieren sumar los tres puntos en este encuentro.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.