Previa Preferente: Alaro – Platges de Calvia

Alaró - Playas de Calvia
Alaró - Playas de Calvia

El próximo domingo a las 16 horas, el Alaró recibe la visita del Playas de Calvia, con el arbitraje del colegiado Fco. Javier Pino Salas.

El Alaró llegara a este partido en el puesto doce de la clasificación con 24 puntos y un partido menos, el que disputará frente al Espanya el próximo jueves festividad de reyes, esta jornada recibe la visita del Playas de Calvia de Luis Espinosa, que ha cogido la senda de los buenos resultados y viene de vencer por 2-0 en casa frente al Arta, resultado que les deja con 21 puntos en el puesto 16 de la clasificación.

Otro partido que se prevé igualado entre un Playas de Espinosa que viene de menos a más, después de una muy mala racha de resultados, parece resurgir de sus cenizas y regresa dispuesto a dar guerra hasta el final, será uno de los equipos a tener en cuenta en esta segunda vuelta, el Alaró con un partido menos no será una perita en dulce para los de Espinosa que podrá comprobar hasta que punto ha llegado la reacción o si ha sido un espejismo navideño.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.