Jedson abandona el Fisiomedia Manacor

Jedson, en una jugada de un partido del Fisiomedia

El jugador brasileño se marcha a su país por motivos personales. Deja la disciplina balear dos años después de su llegada.

El Fisiomedia Manacor comunica la marcha del hasta ahora jugador del conjunto balear Jedson Maboni Junior “Jedson”. El cierre ha alcanzado un acuerdo con la entidad balear para regresar a su país por motivos de índole personal. Jedson finalizaba contrato el próximo verano y estaba en su última temporada en España después de ocho años en diferentes equipos de División de Honor, pero ha decidido poner punto y final a su periplo antes de hora para regresar a Brasil con su familia.

Jedson llegó al Fisiomedia Manacor a principios de 2.009 cuando el equipo debutaba por primera vez en División de Honor. Se incorporó a mediados de temporada para mejorar la faceta defensiva y lo consiguió. La pasada campaña realizó una gran labor y aportó su grano de arena para que el equipo regresara a la máxima categoría y, en esta campaña, también ha gozado de muchos minutos colaborando positivamente con el equipo.

El club quiere agradecer a Jedson su entrega en los dos años que ha llevado la camiseta del Fisiomedia Manacor y le desea todo lo mejor para su futuro deportivo y personal. El jugador se marcha con la carta de libertad a Brasil y, por tanto, podrá fichar por cualquier club de su país.

fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.