Crónica 3ª Div.: Penya Arrabal 0 – 0 Collerense

Árbitro y capitanes

Alineaciones:

Penya Arrabal: Daniel Cano, Samuel Fernandez, Santiago Sastre, Javier Herraiz, Emilio J Mauro, Marcos Martinez, Eladio Suarez, Alejandro Casas, Miguel Angel, Javier L Lirola y Juan Vich.

Sustituciones: Jesus Navarro por Alejandro Casas (min.20), Francisco J Puigserver por Emilio J Mauro (min.56) y Rafael Guillem por Miguel Angel (min.63)

Collerense: Juan J Gomez, Ismael Sanchez, Sergio Garcia, Raul Gomez, Roque Lopez, Jose M Exposito, Roberto Mateo, Nicolas Garcia, Adrian W Sanchez, Matias M Aguirre y Luis Camacho.

Sustituciones: Francisco J Garcia por Roque Lopez (min.63), Agustin M Najera por Matias M Aguirre (min.73) y Juan A Calle por Roberto Mateo (min.85)

Árbitro: Santos Arenas Cuesta. asistido por Damián Sebastián Ferretjans Arrom y Joan Moll Febrer. Buena actuación.

Tarjetas: Emilio J Mauro (amarilla, min 40), Santiago Sastre (amarilla, min 53) y Jesus Navarro (amarilla, min 54) para el Penya Arrabal. Luis Camacho (amarilla, min 33) y Juan J Gomez (amarilla, min 38) para el Collerense.

Comentario:

Se ha disputado esta mañana en el Campo Municipal de Can Valero el encuentro correspondiente a la decimonovena jornada de liga de IIIª División entre los equipos del Penya Arrabal y del C.D.Collerense. Poca afluencia de público, frío moderado y campo en buenas condiciones.

El partido ha sido de fuerza y bravura , de mucho contacto físico, pero ha faltado la esencia del fútbol que es la calidad técnica y los goles. Los jugadores se han vaciado, y no creo que puedan recibir en este aspecto, ningún reproche por parte de Javi Herreros y de Carlos Martinez.. Ha sido un partido trabado, con imnumerables interrupciones, perdidas de tiempo, que todo ello han hecho deslucir el partido.

La única oportunidad clara de marcar en la primera parte se ha producido en un corner que saca Herraiz y Mini ha rematado muy bien, pero ha encontrado situado excelentemente a Juanjo que ha abortado el peligro. Esa ha sido la única jugada de verdadero peligro.

La segunda parte casi ha sido un calco de la primera, pero con un par de ocasiones más que el primer acto. En el minuto 59 en una serie de rebotes dentro del área de Dani Cano Raúl remata en última instancia, pero muy atento Cano se rehace y puede atrapar la pelota. Jhony tiene una gran oportunidad en un chut franco, pero al botarle mal el balón sale por la derecha de Juanjo. En el minuto 71 Samu desde muy lejos lanza muy fuerte por el centro de la porteria, pero el meta del Collerense esta bien colocado.

JUGADA CLAVE.- Se produce un contrataque rapidisimo de Robertito. El público pide fuera de juego como así algunos jugadores de la Penya, pero ni el arbitro ni el linier lo marcan, y Robertito se planta un poco escorado delante de Dani Cano, y le lanza un zapatazo que lo desborda, pero el balón pega abajo en el poste de la parte derecha del portero, y de nuevo ya desequilibrado de nuevo remata Roberto y el portero sin más problemas esta vez si atrapa el balón. Ha sido la gran oportunidad del Collerense, mejor dicho practicamente la única.

El partido dentro de lo tedioso que pueda ser al no haber goles, ha sido movido, lo que las faltas constantes rompian el ritmo del mismo. Antes de Comenzar el encuentro hemos posido hablar con Miguel Angel Espadas el goleado del Collerense, que hoy no ha podido jugar por acumulación de tarjetas, y nos ha deseado a toda la familia de Futbol Balear unas felices fiestas.

Y dentro del ámbito deportivo no ha dado ya más de sí este encuentro, ahora ya habrá tiempo de preparar el próximo que estos dos equipos se enfrentan la Penya Arrabal con el Arenal, y el Collerense viaja a Ibiza para enfrentarse a la Penya Santa Eulalia, dos partidos importantes como ya lo serán todos los que a partir de ahora se disputen.

G.C.V. para Fútbol Balear

fotos g.c.v.


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.