Crónica 2ª Div. B: Sporting Mahones 1-1 Gandia

El Sporting Mahones empata con el Gandia

Alineaciones:

Sporting Mahones: Eloy, David Sanchez, Raul Capo, Camacho, Iray, Fullana (Mendez Canario), Moyano (Ruben Carreras), Mourad, Trujillo (Pedro Garcia), Pedro Capó y Marcos.

Gandia:  Reguero, Romera, Verdú, Jonathan, Garrido ©, Cristian, Sanjulián, Eztieder (Palonés), Rubén Sánchez (Alexis), Carrillo y Floro (Nacho Verdes).

Goles: 1-0 min.44 Camacho. 1-1 min.81 Nacho Verdes

Colegiado: Juan Manuel Vico Moreno ayudado por Carrera y Garcia.

Tarjetas: Amarillas a Iray, Trujillo, Mourad y Pedro Capo por el Sporting Mahones y a Sanjulian, Alexis, Nacho Verdes y Doble amarilla y expulsion a Romera en el min.17 de partido por el Gandia.

Comentario:

La primera mitad ha sido de dominio absoluto del Sporting Mahones, con varias ocasiones de gol de las que han culminado una de Camacho al filo del descanso, pero por ocasiones claras los pupilos de Joan Esteva tenían que haber sentenciado el partido en esta primera mitad, el Gandia a acusado mucho la expulsion de Romera al cuarto de hora de encuentro.

En la segunda mitad los locales se han relajado, lo que ha aprovechado el equipo visitante para aumentar su posesión de balón, los de Bintaufa han tenido alguna ocasión a la contra para sentenciar pero no lo han conseguido y los de Gandia en una jugada a balón parado han conseguido el gol del empate, resultado con el que se llegaría al final del encuentro.

Los de Esteva han desaprovechado una muy buena oportunidad para sumar los tres puntos en juego al estar casi todo el encuentro con un jugador más en el terreno de juego.

PL para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.