Kevin: “Enero es un mes muy importante”

El defensa bermellón despide “muy contento” el 2010 debido a su situación personal. Foto O. Riera

Kevin García, defensa del primer equipo cierra un 2010 con un gran número de éxitos en lo deportivo al haber conseguido debutar en la máxima categoría y está trabajando día a día para ganarse un puesto en el equipo de Laudrup. “Estoy muy contento por haber llegado al primer equipo y seguir aquí. Se lo tengo que agradecer a los compañeros y al cuerpo técnico porque son los que me dan la confianza. Es lo que sueñas de pequeño”, reconocía.

El lateral izquierdo y sus compañeros se encuentran ya preparando la cita del lunes ante el Hércules pero considera que “el grupo ha venido bien físicamente. Nos hemos cuidado en las vacaciones. El míster nos ha dicho que el mes de enero es muy importante. En este mes se sabrá cuál puede ser nuestro futuro en la temporada; si para estar en la zona noble o sufriendo”, manifestaba.

Cuestionado por el bache que atraviesa el equipo, Kevin explicaba que se ha tratado de varios factores. “Los otros equipos están muy bien. Ha habido equipos que nos han jugado muy bien pero por ejemplo contra el Racing tuvimos mala suerte de perder en el último minuto. El Villarreal tiene buen equipo. Físicamente hemos bajado un poco pero las vacaciones nos han venido muy bien”.

Sobre la llegada de Ienaga y tras su primera sesión, el defensa mallorquín comentaba que les ha parecido “un buen chico. Nos ha caído bien. Vamos a ayudar a que se adapte para el bien de todos. Nos hemos comunicado en inglés. Por lo que he visto es rápido, hay que verlo poco a poco pero ha dado una buena impresión”

Al conocer la noticia de la dimisión de Jaume Bauzà como entrenador del Mallorca B, Kevin reconocía estar “triste” y a la vez le agradecía todo su esfuerzo. “Respeto su decisión pero quiero darle las gracias por su trabajo porque muchos estamos en el primer equipo por él. Estoy muy contento del trato que me ha dado ya que me ha enseñado muchísimo de fútbol. Le deseo lo mejor”.

Para finalizar se despedía de los medios de comunicación deseando éxitos a nivel individual y del Mallorca. “Quiero desearos feliz año nuevo. Que el 2011 empiece bien y los éxitos del Mallorca y los vuestros lleguen con él”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.