Previa 2ª Div. B: Badalona – Mallorca «B»

CF. Badalona

El próximo domingo día 2 de enero del 2011, en Camp Centenari de Badalona, a las 12.00 horas se va a celebrar el encuentro correspondiente a la décimo novena jornada de liga de Segunda División B, entre el CF. Badalona y el RCD. Mallorca, con arbitraje del Sr. Angel Enrique Sanz Terrades del Comité Territorial Valenciano.

El CF. Badalona lleva una trayectoria muy destacada, su actual tercera posición en la clasificación general de la liga a tan solo tres puntos del liderato le convierten en un equipo peligrosísimo y que

sin ninguna duda el Mallorca tendrá que maniatar, para que sus kilers goleadores no perforen la meta mallorquinista. Además saca mucho rendimiento a sus goles aunque es variable en sus actuaciones ya que lleva 5 partidos empatados, 4 partidos perdidos y 9 partidos ganados. El equipo catalán sabe lo que se juega en este encuentro y seguro que intentará poner contra las cuerdas al equipo rojillo.

El Mallorca B viaja a Badalona con un solo objetivo, comenzar el año ganando, porque su situación en la tabla décimo séptimo con tan solo 16 puntos en crítica. Una nueva derrota podría tener consecuencias muy imprevisibles. Los de Jaume Bauzá, deben empezar a levantar el vuelo si quieren mantener la categoría, y no hay que mirar ya quien es el contrario, sino salir a ganar, olvidarse de esta primera fase tan nefasta sobre todo en la Ciudad Antonio Asensio, y comenzar a arañar puntos del Campo Centenari de Badalona.

Esperamos que el regreso mallorquinista a la isla sea con la feliz carga de los tres puntos en litigio, y nos ofrezca una segunda vuelta llena de ilusión y sobre todo de victorias, que son lo que más urge en principio, haciendo desaparecer muchas nubes grises que están planeando sobre el equipo balear.

RD.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.