Martí: «hay que estar preparados para lo que se decida sobre la jornada»

Martí: "hay que estar preparados para lo que se decida sobre la jornada"

Uno de los capitanes del primer equipo, Pep Lluís Martí, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio para valorar la situación actual del conficlito entre AFE y LFP además de la actualidad del equipo.

Del conflito actual entre la Afe y la LFP del cual se esperan noticias a lo largo del día de hoy, Pep Lluis piensa que «Es difícil valorarlo desde la distancia, pero tanto sindicato como liga son los que deberían mediar, todo viene producido por el convenio colectivo, el qual no se está respetando, vamos a esperar a ver que ocurre, veremos cual será la solución que se adopta, hay que estar preparados para afrontar lo que sea».

Si finalmente se suspendiera la jornada liguera los jugadores hubieran podido aprovechar para tener unos días más de vacaciones , pero Martí le quita importancia y dice que «si no se jugara iríamos más adelantados para el próximo partido, no hay que tener preocupación».

Preguntado por si se identifican con los jugadores de segunda que sufren retrasos salariales, el capitán mallorquín dice «claro que sí, nosotros llevamos retrasos con la ficha, pero no de nómina. Las situaciones son así y hay que aceptarlas, la AFE nos defendió en todo momento». Con el cambio de propiedad los cobros están al día y Pep Lluís ha querido explicar que «la falta de datos hace pensar que los jugadores somos diferentes y tenemos unas nóminas desorbitadas, pero tenemos una nómina privilegiada como cualquier trabajador con un buen puesto de trabajo, no es una cantidad excesiva. El 30 de junio cobramos el montante de nuestro contrato y éste de momento no han llegado, pero irá llegando»

Martí ha querido animar al equipo por un lado para conseguir romper la racha negativa de derrotas «esperamos conseguir 3 resultados positivos consecutivos en casa o a poder ser cuatro, si pasamos la copa,» y por otro lado ha animado a la afición a acudir al Iberostar Estadio dadas estas fechas de vacaciones navideñas.

Del nuevo fichaje bermellón,Ienaga, Martí afirma que «Lo mejor es esperar a que llegue y que sea un jugador más en la plantilla.Siempre hay jugadores de todo tipo, nosotros le acogeremos con los brazos abiertos. Lo mejor es conocerlo en persona e intentar ayudarlo. Estamos a la espera de su llegada. De las posibles entradas y salidas «es una situación que deberá elegir el club si entra y sale alguien, no es una decisión nuestra, es decisión del club. Aún no he visto todavía su jugada, mejor verlo aquí.»

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.