El Fisiomedia cae eliminado de la Copa del Rey.

El Fisiomedia eliminado de la Copa del Rey

El Fisiomedia Manacor perdió ayer en Talavera por 3-1 y dice adiós a la competición que se estrena esta temporada. Los manacorines estuvieron negados ante la portería rival. Triplicaron en ocasiones a su rival, pero perdonaron demasiado y el Talavera lo aprovechó.

Traspié del Fisiomedia Manacor en la Copa del Rey tras perder ayer en la pista del Talavera por 3-1, resultado que deja en la cuneta al equipo manacorí. Los baleares contaron con numerosas ocasiones para hacerse con el encuentro aunque no tuvieron fortuna. El Talavera se avanzó en el marcador y sacó partido de su buena labor defensiva y del factor pista.

El encuentro comenzó con los dos equipos manteniendo las distancias y con mucho respeto. Los dos precedentes de este año entre ambos equipos finalizaron con empate y con pocos goles, lo que mantuvo en vilo a los jugadores en los primeros minutos. El Fisiomedia comenzó a coger el pulso del partido después de los minutos iniciales y Miguelín mandó un disparo al palo de la portería toledana. El ariete mallorquín estuvo entonado y contó con varias ocasiones para adelantar a su equipo pero no acertó y el Talavera dio primero. En el minuto 9, error en la salida del balón del Fisiomedia, roba el esférico Nacho Gil y De la Cuerda marca el primero. El Talavera se vino arriba con el gol y gozó de dos ocasiones para ampliar la distancia. En el minuto 18, los colegiados señalaron un penalti en el área del Fisiomedia por una mano de Juan Carlos López y Joan estableció el 2-0.

El partido se ponía cuesta arriba para los manacorines que intentaron reducir distancias antes del descanso sin demasiada fortuna. Miguelín perdonó a puerta vacía y Juan Carlos López tampoco acertó a marcar una ocasión clara de gol ante un inspirado Jesús Herrero que evitó los goles del conjunto balear.

El Fisiomedia estaba contra las cuerdas y tenía que salir a remontar en la segunda mitad si no quería quedar eliminado. Y así lo hizo. Apenas dos minutos después de la reanudación, el Fisiomedia redujo distancias. José Ruiz conecto una volea a la salida de un corner y, sin dejarla caer, su disparo entró por la escuadra. Gran gol del Fisiomedia que acto seguido tuvo el empate.

Miguelín recupera el balón y se marcha por velocidad y su enésimo disparo se estrella en el larguero de la portería toledana. El Talavera buscaba el contragolpe con velocidad y apunto estuvo de sorprender pero Toñete, que entró en la segunda mitad, realizó una gran intervención.

El Fisiomedia apretó el acelerador y merecía mayor premio por los méritos realizados en el encuentro. José Ruiz, de nuevo, Vega y Martín Amas tuvieron tres ocasiones pero ninguno acertó ante la puerta rival. La presión del Fisiomedia surtía efecto y no dejaba salir al Talavera de su pista, pero seguía sin fortuna de cara a gol. Y eso lo aprovechó el Talavera para sentenciar el partido. Con el Fisiomedia en el cupo de faltas, el conjunto toledano realizó una gran jugada que finalizó con un remate de tacón de Joan que establecía el 3-1 en el minuto 33. El entrenador del Fisiomedia, apostó por jugar con Miguelín de portero-jugador para intentar marcar el gol de la esperanza. El Talavera falló un doble penalti, pero no le hizo falta para ganar el partido.

La eficacia de los jugadores locales decidió un partido en el que el Fisiomedia tuvo el triple de ocasiones que su rival, pero con la pólvora mojada. De esta manera, el conjunto manacorí se despide de la Copa del Rey por esta temporada.

Los jugadores continuarán las vacaciones hasta la semana que viene en la que regresarán para preparar el próximo partido de la División de Honor ante el Carnicer Torrejón. Será el viernes 7 de enero a las 21.00 horas.

Ficha partido

– OID Talavera: Jesús Herrero, Joan (2), Marcelinho, Justo, Juan Puertas.

También jugaron: Nacho Gil, Kel, Nando, De la Cuerda (1), Chispa.

– Fisiomedia Manacor: Chus López, J. Illán, Miguelín, Jedson, José Ruiz (1).

También jugaron: J. Carlos López, Vega, Martín Amas, Joan González, Toñete.

– Goles: 1-0 (De la Cuerda, min. 9); 2-0 (Joan, min. 18); 2-1 (José Ruiz, min. 22); 3-1 (Joan, min. 33).

– Árbitros: Martínez Segovia y Sánchez Molina. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Marcelinho, Nando y Jesús, y a los visitantes José Ruiz, Jesús Illán y Juan Carlos López.

– Pabellón: Primero de Mayo (1.000 personas).

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.