Bayern de Munich CAMPEON del IV Torneo Fútbol-in (alevín)

F.C. BAYERN DE MUNICH . CAMPEONES

En las instalaciones de la Ciudad Deportiva Antonio Asensio se ha disputado esta tarde noche el encuentro final del IV Torneig Internacional Fútbol-in. y los partidos clasificatorios Gran afluencia de público que de nuevo ha llenado las gradas de la Ciudad. Tiempo muy fresco, y terreno de juego en aceptables condiciones para la practica del futbol. Si hoy ha ganado alguien, es La Organización del Torneo, y la gran participación de los chicos a este evento, porque para todos ellos ha sido tan importante como una propia victoria. Animamos a Arrno Buitenweg a que ya prepara el V Torneo para deleitarnos con este espectáculo excepcional.  La afluencia le ha respondido y Desde Fútbol Balear nuestra más cordial enhorabuena., y nuestro apoyo informativo para próximas ediciones 

» PRIMER Y SEGUNDO PUESTO CLASIFICACIÓN »  BAYER DE MUNICH  2  – 2  SEVILLA FC. (Vencedor por penaltis  Bayer de Munich).   Gran final la que se ha podido ver entre el Bayer de Munich y el Sevilla. En la primera parte el Sevilla ha salido a destrozar el encuentro, y lo ha logrado. En el minuto 3 el colegiado Miguel Guardiola anula muy bien un gol al Sevillista Negredo al golpear el balón cuando lo tenía el meta alemán.  Un minuto después en una falta directa que lanza J.Berrocal, la pelota pasa por la izquierda del meta Dominik que no tiene tiempo a reaccionar es el 1-0.  El juego del Sevilla es arrollador, no da tregua a los alemanes y a los 6 minutos Diezma pasa a Negredo que desde la frontal del área marca el 2-0. Una vez tuvieron ese marcador a favor se relajaron los españoles y el cambio fué radical, ya que el Bayern con paciencia, con trabajo y con un Okan Memetoglou puso el empate en el marcador. Se llegaba al final del partido, y la decisión del torneo se iba a juzgar con los penaltis, que dieron el resultado a favor del Bayern de Munich.

Los jugadores que han contribuido al éxito del Bayer de Munich han sido : Dominik Koch, Berin Brzovic, Daniel Zivkocik, Meritan Shabatini, Daniel Auer, Lino Tempelman, Daniel Muller, Adrian Fein, Okan Memetoglou, Marc Gricar, Tugay Darici, Valentin Sponer, su preparador técnico Stefan Kloss.

Sevilla CF. Alejandro Carmona, Alejandro Pozo, Javier Perez, Martín Calderón, Juan Berrocal, Ezequiel Rioz, Jorge Fernandez, Alejandro Viedma, Alberto Ramos, Alberto Fuentes, Sergio Esteban, Alvaro Cordero. Se entrenador Ernesto Chao

» TERCER Y CUARTO PUESTO CLASIFICACIÓN  » ATCO. MADRID 1 – 0 RCD.MALLORCA

Minuto 8 Salomón Obama dispara con una potencia inusitada estrellándose el balón al larguero del meta mallorquinista Alejandro Mari.  Minuto 10 Tofol Montiel centra desde el lateral muy bien y Fran remata al palo a pesar de que está desequilibrado, en una jugada muy peligrosa. Minuto 13 Luis Hernaiz en un contraataque llega a la frontal del área, chuta raso y muy duro marcando el 0-1 a pesar de que Alejandro Marí con su estirada no puede evitar el gol. En el minuto 16 Luís Hernaiz llega al área y cruza a la izquierda de Alejandro el balón, pero al final da abajo en la cepa de su poste izquierdo. La segunda parte el propio Alemu Mercer ha tenido una gran oportunidad de marcar en el minuto 31, pero la jugada clave ha llegado en el minuto 34. Pepote Tugores lanza una falta directa, la toca el portero y el balón va al poste derecho saliendo rechazada a los pies de Fran que de nuevo remata al poste y ya luego los defensas abortan el peligro. Resumiendo ha tenido el Mallorca el triunfo en sus manos, pero quien al final se ha llevado la tercera plaza ha sido el Atco. Madrid. Ha asistido al partido Jaime Cladera presidente del R.C.D. Mallorca   Los jugadores que han intervenido durante todo el torneo por parte de ambos equipos son :

RCD.MALLORCA: Damián Vico, Oscar Quiveu, Javier Peruzaga, Joan Castell, Cristobal Montiel, Ramon Rodriguez, Fco.José Rendón, Alemu Mercer, Papa Diounkov, Juan Salva, José Al.Tugores, Alfa Diounkov, alejando Marí.  Quien ha llevado la parte técnica del equipo ha sido Carlos Sureda.

AT.MADRID . Jaime Matesanz, Roberto Rico, Jose E.Reparaz, Mario Hernandez, Daniel Soriano, Aitor Puñal, Marcos Santos, Alonso Coello, Salomon Obama, Luis Hernaiz, Cristian Castrejón, David Gonzalez, Adrian Alvarez. Su preparador técnico Santiago Expósito.

QUINTO Y SEXTO PUESTO CLASIFICACIÓN.  La victoria del Valencia sobre el Inter de Milán, ha hecho que quedara clasificado en quinto lugar mientras que el equipo italiano ha quedado en sexta posición. Dos equipos que han tenido un comportamiento muy distinto. Una primera fase muy regular que no les llevó a clasificarse en los primeros puestos, en cambio la segunda fase han estado más acertados, incluso ofreciéndonos un último partido pleno de emoción.  

SÉPTIMOY OCTAVO PUESTO CLASIFICACIÓN  nos encontramos con la decepción del Club Fútbol Barcelona, que no ha podido ganar ni a los ingleses del Tottenham Hostspur. Ha sido realmente sorprendente la clasificación de los catalanes, últimos clasificados, cuando se esperaba realmente mucho más de ellos. El equipo ingles desconocido creemos que ha echo un torneo digno y el séptimo lugar pues es el premio que se llevaran a tierras londinenses

CLASIFICACIÓN FINAL DEL IV TORNEO INTERNACIONAL FUTBOL-IN

CAMPEON :                    BAYERN MUNICH

2º CLASIFICADO :   SEVILLA FC

3º CLASIFICADO :   ATCO. DE MADRID

4º CLASIFICADO :   R.C.D. MALLORCA

5º CLASIFICADO :  VALENCIA CF

6º CLASIFICADO :  INTER DE MILAN

7º CLASIFICADO : TOTTENHAM HOTSPUR

8º CLASIFICADO :  F.C. BARCELONA

MEJOR JUGADOR TORNEO :  TOFOL MONTIEL

MAXIMO GOLEADOR TORNEO : OKAN MEMETOGLOU

G.C.V. para Fútbol Balear.


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.