NSue: «Cortaremos la racha negativa de partidos»

NSue: "Cortaremos la racha negativa de partidos"

Emilio NSue, jugador recién ascendido esta temporada del filial bermellón ha comparecido en rueda de prensa esta tarde en Son Bibiloni para atender a los medios de comunicación.

Durante el entrenamiento se ha presenciado una pequeña disputa del defensa pobler Iván Ramis y del mismo Emilio y los profesionales no han dudo en preguntarle y él le ha quitado importancia al asunto respendiendo que: «ha sido una jugada fortuíta con Ramis, esto pasa todos los días, si no soy yo le ocurre a otro, no ha sido nada, se queda allí».

De la polémica del sindicato de futbolistas, AFE, por la cual se imcumple lo establecido en el convenio de los futbolistas Emilio dice que: «a los jugadores nos da igual jugar un día u otro, lo importante es jugarlo.Entiendo a la Afe, pero los jugadores allí no podemos entrar, sea lo que sea ojalá podamos jugar y haremos lo que nos digan».

Estos días de descanso, Emilio ha aprovechado para desconectar «he descansado, he estado con la família, amigos y he salido un poquito». Preguntado por el tema del peso después de las vacaciones afirma que «he venido bien, no han sido muchos días, he hecho vida normal».

Haciendo una valoración de las últimas derrotas, NSue piensa que «El Getafe fue superior, el día del Racing cualquiera pudo ganar y tuvimos mala suerte y ante el Villarreal decir que fue claramente superior. Ahora nos toca pasara esta racha, esperamos cortarla este fin de semana» .»Hay que cambiar la racha negativa en el Iberostar Estadio».

Estas fechas son de posibles entradas y salidas y de ello Emilio piensa que «cada uno lleva su tema, en el vestuario nos alejamos de esos temas». Del nuevo compañero, el japonés Ienaga que se espera que se reincorpore estos días dice «no le visto jugar, pero le deseo mucha suerte y le esperamos con los brazos abiertos, le haremos su llegada más fácil».

El próximo lunes 3 de enero a las 20:00 horas el RCD Mallorca se enfrentará al Hércules y el atacante bermellón cree que «será un rival muy complicado, nos pondrá las cosas difíciles». «Si salimos dormidos nos van a ganar, sabemos que no somos ningunos cracks, si no trabajas se nota, los pequeños detalles marcan la diferencia».

Finalmente cuestionado por su menor titularidad los últimos partidos, el rojillo se ha defendido diciendo que «tengo los pies en el suelo, Pereira también merecía jugar, somos varios jugadores en ataque, confio en mi e intento luchar». «A nadie le gusta ser suplente, soy muy jóven además aquí en el Mallorca, ahora estoy bien y todo el mundo tienen rachas»

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.