Viaje para acompañar al Fisiomedia a Segovia.

Se ha programado un viaje organizado para acompañar al Fisiomedia Manacor a la Copa de España que se disputará del 3 al 6 de febrero en Segovia. Desde 215 euros se puede disfrutar del viaje especial preparado por la agencia Halcón Viajes. El club garantiza las entradas a todos los que adquieran el paquete oficial.

El Fisiomedia Manacor ya trabaja en los preparativos previos a la Copa de España que disputará del 3 al 6 de febrero en Segovia y en la que participará el conjunto balear por primera vez en su historia. El club, juntamente con la agencia Halcón Viajes, ha organizado un desplazamiento especial para todos los aficionados que quieran presenciar una cita histórica para la entidad manacorina.

El paquete preparado por la agencia Halcón Viajes es de un viaje de 4 días y tres noches abarcando así la totalidad del torneo que se celebra el primer fin de semana de febrero. El viaje se iniciará el jueves 3 de febrero por la mañana. La expedición viajará a Madrid y por carretera se desplazará a Segovia (una hora de autobús) para asistir al estreno del Fisiomedia en la copa ante el F.C. Barcelona. Después del partido la expedición regresará a Madrid donde se hospedará hasta el domingo. El viernes, contarán con todo el día libre para disfrutar de Madrid. El sábado se desplazarán de nuevo a Segovia para disfrutar de las semifinales del torneo y, el domingo, la final. Después de la misma, los aficionados regresarán a la isla poniendo punto y final al torneo.

Y todo por un precio especial a partir de 215 euros. El precio incluye el avión de ida y vuelta a Madrid, hotel de tres estrellas para tres noches (Tryp Washington, situado en la Gran Vía de Madrid), y los desplazamientos aeropuerto / hotel / aeropuerto y los desplazamientos a Segovia. Además, el club garantizará la entrada al pabellón a todos los aficionados que contraten este paquete especial para los partidos en los que esté presente el Fisiomedia Manacor.

Los precios de las entradas para los partidos son: 10 euros los encuentros de cuartos de final, 15 las semifinales y la final. Además, existe la posibilidad adquirir un abono para presenciar los 7 partidos por tan solo 32 euros (10 euros para los niños).

De todas maneras, repetimos, el Fisiomedia Manacor garantizará la entrada para todos los aficionados que contraten este paquete especial.

ACOMPAÑA AL FISIOMEDIA MANACOR

DEL 03 AL 06 DE FEBRERO 2011 04 días / 03 noches

Precio en base a GRUPO MÍNIMO DE 50 personas

HABITACIÓN DOBLE

PRECIO POR PERSONA: 250€

HABITACIÓN TRIPLE

PRECIO POR PERSONA: 215€

1º DIA.- PALMA / MADRID / SEGOVIA

Presentación en el aeropuerto para salir en vuelo de la cia Air Europa UX 6030 de las 10:05 horas con destino Madrid. Llegada sobre las 11:25 horas, acomodación en el autocar y salida hacia el hotel. Dejamos equipaje y continuación hasta Segovia.

A la hora convenida, traslado al hotel, alojamiento.

2º DIA.- MADRID

Régimen de alojamiento y desayuno en el hotel. Día libre sin servicios de autocar.

3º DIA.- MADRID / SEGOVIA / MADRID

Régimen de alojamiento y desayuno. Traslado Madrid / Segovia / Madrid.

4º DIA.- MADRID / SEGOVIA / MADRID / PALMA

Desayuno. Salida hacia Segovia. Al término de la final, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de la Cía Air Europa UX 6049 de las 21:15 horas con destino Palma. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Nuestro Precio Incluye:

– Vuelo de ida y vuelta Palma / Madrid / Palma

– Autocar para todos los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto y desplazamientos a Segovia.

– 3 noches en hotel 3*** en Madrid tipo Tryp Washington.

– Régimen de alojamiento y desayuno. Distribución dobles

– Seguro de viaje

– Tasas e impuestos

Nuestro Precio NO Incluye:

– Todo lo no especificado en “Nuestro Precio Incluye”, extras en hotel COMO

BEBIDAS, guías locales ni entradas a recintos.

SUJETO A DISPONIBILIDAD DE PLAZAS A LA HORA DE REALIZAR RESERVA EN FIRME.

fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.