Crónica 1ª Reg: Binissalem B 2-1 Arenal B

El Binissalem B vence al Arenal B

C.D. BINISSALEM B: Carlos, Campos, Palmer, Ángel, Moya, Oliver, Rafael, Bordoy (Min. 67 Simo), Llabres, Rubert, Torrens (Min. 56 Ramis).

U.D. ARENAL B: Juanan, Vicente, Carlos (Min. 69 Martínez), Frutu, Sebas, Tony, Fofo, Stefan (Min. 59 Andrés), Pupy, Sánchez, Rubén.

ARBITRO: Sr. Javier Benavent Rodríguez, Auxiliado en las bandas por el Sr. Álvarez Álvarez y por el Sr. Benito Cabeza.

TARJETAS: Ramis (Min. 56) y Rubert (Min. 79) por parte de la U.D. Binissalem B.

GOLES: 0-1. Min. 42 Pupy. 1-1 Min. 53 Rubert. 2-1 Min. 63 Comas.

COMENTARIO.

Comenzó el partido con dominio por parte de la U.D. Arenal B, que gozo de ocasiones para desnivelar el empate inicial, pero no las convirtió y eso se paga caro en el futbol, se tuvieron ocasiones por parte de Stefan, Sánchez, Rubén, Fofo, Pupy para adelantarse en el marcador pero no se lograba materializar las ocasiones. El Binissalem B, tenia buenas individualidades tuvieron algún centro peligroso ya que dispusieron de bastantes opciones a balón parado, en una de ellas despejo Juanan y el rechace cuando entraba a portería lo saco Vicente, ahí eran peligrosos, al final en el min. 42 en una gran falta lanzada por Sánchez y peinada por Pupy se logro adelantar el Arenal y lograba irse al descanso con ventaja en el marcador.

La Segunda parte fue otra historia, el Arenal nada mas empezar la segunda parte tuvo la opción de ampliar su ventaja pero el tiro de Stefan salió alto, durante los primeros minutos el dominio fue del Arenal pero no terminaba las jugadas y el Binissalem puso mucho empeño en busca del empate y en dos llegadas logro los dos goles que le dieron la victoria, tuvo mucho acierto en la definición que es lo que al final te da o te quita, a partir de ahí el Arenal perdió el criterio que había tenido hasta entonces y los últimos 30 minutos fue un querer y no poder, poniendo muchos balones en su área pero no logrando el empate, el Binissalem se defendió bien y logro una victoria muy importante.

Dar la enhorabuena a los dos equipos, y desear Felices Fiestas a Todos.

RD

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.