Brindis de Navidad de la «Factoria» del Real Mallorca

La Factoria del Mallorca celebra la Navidad

El fútbol formativo del RCD Mallorca ha disfrutado esta tarde de una merienda y felicitación navideña. Llorenç Serra Ferrer ha impulsado este encuentro con todas las plantillas del fútbol formativo del RCD Mallorca en el mismo Club.

El Presidente Jaume Cladera, el Vicepresidente Llorenç Serra Ferrer y los vocales Biel Cerdà y Utz Claassen han estado con los más pequeños, también el director de fútbol formativo Pep Sansó y staff técnico.

Entrenadores y jugadores de las ocho plantillas del Club (2 infantiles,2 cadetes, 2 juveniles, femenino y Mallorca B) han degustando una merienda y se han fotografiado con el Consejo en la misma sala de Trofeos donde horas antes habían almorzado primera plantilla y Consejo de Administración.

El RCD Mallorca ha querido felicitar de esta forma las fiestas a todos sus jugadores y técnicos del fútbol formativo, enviando un mensaje claro de que son parte esencial para el Club.

Un detalle significativo es que Llorenç Serra Ferrer haya querido celebrar este encuentro en la sala de trofeos del club como escenario integrador, para que los chavales tengan claro que ésta es su casa y que forman parte de una historia. Los pequeños se han entretenido viendo las fotos y recuerdos de la historia mallorquinista.

RCDM

Fotos O. Riera

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.