Crónica Alevines 1ª Reg. (Gr. B): Serverense 2 – 1 La Salle Atº

La Salle no puede con el Serverense
La Salle no puede con el Serverense

Alineaciones:

Serverense: Javier Sanchez, Nadal Rossello, Emiliano D Medina, Sergio A Salazar, Jorge Crespo, Antonio Jaimez, Damian Rodriguez, Marcos Arriaza, David A Sanchez, Juan Munuera y Pedro Sanchez.

Sustituciones: Joan E Noguera por Damian Rodriguez (min.30) y Alvaro Arcos por Sergio A Salazar (min.46)

La Salle Atº: Adrian Rodriguez, Francesc Pol, Jose Sanchez, Javier Fernandez, Ivan Martinez, Alberto Roldan, Martin Sastre, Cristian Arcos, Juan D Osorio, Ivan Fragoso y Guiem Romaguera.

Sustituciones: Diego Torres por Cristian Arcos (min.34), Marc Puerto por Jose Sanchez (min.40), Ignacio Ferrer por Alberto Roldan (min.40), Carlos Cros De La Riva por Adrian Rodriguez (min.49) y Lluc Llabres por Martin Sastre (min.49)

Goles: 1-0 Pedro Sanchez (min 40), 1-1 Diego Torres (min 45) y 2-1 Pedro Sanchez (min 47)

Árbitro: Miguel Ferrer Donoso.

Comentario:

ALUCINANTE PARTIDO!!

Empezó el encuentro en un ambiente frío fuera del campo porque en las gradas y en el terreno de juego ha ido subiendo la temperatura por momentos durante todo el partido.

Parecía que La Salle Atco., un equipo de 1r año, con niños que apenas hace 4 meses que juegan juntos, no tenía ninguna posibilidad frente al lider del grupo, un Serverense que juega de lujo, cohesionados, con toque,…

pero eso los chavales de La Salle no se lo creyeron ni un segundo durante el partido.

Desde el principio lucharon, presionaron y defendieron (como pudieron y más) su portería del continuo ataque del los locales, llegando a la media parte con el resultado 0-0. La afición de La Salle agradeció el esfuerzo a su equipo con una ovación de ánimo al retirarse del campo al finalizar el medio tiempo, mientras los locales no se explicaban ese resultado.

En la segunda parte, más de lo mismo y muchas jugadas a la contra de los dos equipos, en una de las cuales el Serverense consiguió adelantarse por fin en el marcador. Pero los blanquiazules, no perdieron el ánimo y siguieron intentando encontrar la oportunidad que llegó, con inmensa alegría por parte de padres y jugadores y aunque no duró mucho tiempo pues en un rechace de La Salle el balón quedó en los pies de su enorme nº 18 que no perdonó el fallo y dio la victoria a su equipo.

Los dos equipos siguieron jugando igual, presionando mucho y luchando con ganas pero algunos fallos en el arbitraje (unas manos clarísimas dentro del área de un jugador local que no pitó, por ejemplo) impidieron llegar al empate. Final 2 -1.

Mi enhorabuena al Serverense tiene un equipazo, con un toque buenísimo, juegan limpio y bien al fútbol, da gusto verlos jugar, merecen ganar la liga… y mis felicitaciones a La Salle que son un equipo luchador como pocos con ganas de jugar y que darán que hablar en la segunda vuelta. En resumen un partido de infarto ideal para combatir el frío y disfrutar de buen fútbol!!

PC para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.