Crónica Cadetes 1ª Reg. (Gr. A): San Francisco 8 – 1 Rotlet-molinar

El San Francisco golea al Rotlet
El San Francisco golea al Rotlet

Alineaciones:

San Francisco: Sergio Kirienko, Xavier Bauza, Andre Frederick, Ruben Cadiz, Pau Gual, Alberto Castell, Juan T Segui, Marc Ariant, Antonio M Torres, Miguel A Vera y Efrem Mercer.

Sustituciones: Bartolome Bauza por Juan T Segui (min.50) y Ramon Sanchez por Andre Frederick (min.54)

Rotlet-molinar: Francsico Fernandez, Carlos H Torres, Alejandro Coll, Carlos Sintes, Antonio Company, Dario Neukon, Antoni Luis, Christian Amezcua, Jose C Rueda, Ernesto Martinho y Kenny W Vinasco.

Sustituciones: Manuel Diop por Carlos H Torres (min.47), Angus Remero por Dario Neukon (min.59) y Wilmer Alexander por Alejandro Coll (min.65)

Goles: 1-0 Pau Gual (min 5), 2-0 Efrem Mercer (min 9), 3-0 Antonio M Torres (min 12), 4-0 Miguel A Vera (min 60), 4-1 Christian Amezcua (min 63), 5-1 Miguel A Vera (min 64), 6-1 Ramon Sanchez (min 70), 7-1 Antonio M Torres (min 73) y 8-1 Antonio M Torres (min 80)

Árbitro: Iván Bermudez González.

Tarjetas: Manuel Diop (amarilla, min 51), Francsico Fernandez (amarilla, min 64), Jose C Rueda (amarilla, min 71) y Sebastian Mateu (roja, min 75) para el Rotlet-molinar.

Comentario:

Fácil partido para el SAN FRANCISCO, quién venció al Rotlet-Molinar por un inapelable 8-1. A diez minutos de la finalización del encuentro fue expulsado un componente del banquillo visitante al protestar una acción sobre un jugador suyo, el cual quedó tendido sobre el terreno de juego.

Pero rescatemos el fútbol. Hagamos el ejercicio de juzgar a los equipos sin mirar el nombre del equipo al que pertenecen. Lo que se observa, por parte del SAN FRANCISCO, es formidable: compromiso, energía, velocidad. Lo que sueña todo entrenador: once cuerpos comportándose como uno solo y el delantero centro del equipo (número 9) como cuerpo de referencia. Nos encontramos ante un SAN FRANCISCO tan grande que ya se le quedan pequeños los adjetivos y se le acomoda mejor La Canción del Pirata (dicho sea sin señalar), con diez cañones por banda, viento en popa a toda vela. Los componentes del SAN FRANCISCO aprietan el consejo ?a que si quiero algo, me tengo que esforzar en lograrlo, que las cosas difícilmente se obtienen solas y sin esfuerzo?.

Al Rotlet-Molinar hay que levantarle el ánimo. Recapacitar y pensar que nos encontramos con chavales en formación, con buenas maneras técnicas pero que adolecen de compromiso, energía y velocidad. Si descubrieran como suya la máxima del SAN FRANCISCO ó equipos similares, pugnarían por zonas más altas de la clasificación. Aparte de frases grandilocuentes, es el entrenamiento lo que permite dominar cualquier técnica. El entrenamiento es vital en el aprendizaje.

En primer cuarto de hora de partido el equipo local ya ganaba el partido por 3-0. El partido resultaba tremendamente cómodo para el equipo local, trenzando jugadas de gran efecto visual y dirigiendo espléndidamente el encuentro desde su banquillo, tanto a sus jugadores como al árbitro del partido. A partir del minuto 15 el Rotlet-Molinar se adueñó del centro del campo y consiguió encajonar al equipo escolar dentro de su área, si bien creando pocas ocasiones de gol.

Los primeros 20 minutos de la segunda mitad discurrieron en consonancia a lo visto en el primer tiempo y no fue hasta el minuto 60 donde el SAN FRANCISCO amplió el marcador, rematando el partido en el minuto 64. Reseñar que por el equipo local hizo un hat trick el número 9 (Torres) y marcó dos goles el jugador número 10 (Vera). En definitiva gran partido del equipo colegial.

¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODO EL MUNDO!

Cristobal Artigues para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.