Crónica Cadetes 1ª Reg. (Gr. A): Mallorca 3 – 1 SP. Atº Ciutat de Palma

Arbitros y Capitanes

Alineaciones:

Mallorca: Steven Noel, Marc Molina, Kevin Espino, Juan C Murillo, Francisco Hidalgo, Ivan Ruiz, David Crespo, David Vigil, Gabriel A Reus y Agustin Giaquinto.

Sustituciones: Joan Campins por Marc Molina (min.46), Manuel Torres por Agustin Giaquinto (min.50), Mauro Rios por Gabriel A Reus (min.55) y Jose A Hernandez por David Crespo (min.61)

SP. Atº Ciutat de Palma: Edu Bernabeu, Kevin Marti, El Hadji Gana, Victor Fernandez, Matias Mayans, Ignacio J Dosil, Edwin L Minda, Iñaki Bernabeu, Gheorghe Lacatusu, Josep A Vachiano y Jaime Covas.

Sustituciones: Christian Alvarez por El Hadji Gana (min.47), Enrique F Asensio por Gheorghe Lacatusu (min.50), Abraham B Figueroba por Matias Mayans (min.60) y Gabriel Sastre por Josep A Vachiano (min.68)

Goles: 1-0 Gabriel A Reus (min 14), 2-0 Manuel Torres (min 54), 2-1 Enrique F Asensio (min 61) y 3-1 Joan Campins (min 70)

Árbitro: Félix Guerrero María.Buena actuación.

Tarjetas: Juan C Murillo (amarilla, min 26) para el Mallorca. Jaime Covas (amarilla, min 64) para el SP. Atº Ciutat de Palma.

Comentario:

En la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, se ha disputado esta tarde el encuentro correspondiente a la décimo tercera jornada de liga de Cadetes primera regional grupo A, entre el RCD. Mallorca y el Sp. Atc. Ciutat de Palma. Muchísimo frío, poca afluencia de público y terreno de juego en buenas condiciones.

Buen triunfo del RCD. Mallorca, ante un brillante Sp.Ciutat de Palma que le ha dado mucho trabajo, y que los bermellones se han tenido que ganar la victoria a pulso. Es cierto que ya en el minuto 14 el equipo mallorquinista conseguía el primer gol, al desmarcarse entre defensas Gabriel A.Reus, y a la salida de Eduardo Bernabeu le bate por la derecha.1-0.En el minuto 17 una falta directa es sacada por

El Hadji Gana sale por encima del larguero. Ya tocando el minuto 18 Edwin L.Minda lanza un trallazo que hace intervenir eficazmente a Steven. Corriendo el minuto 29 rapidísimo contraataque de Olinga y cuando está en la frontal del área cruza demasiado el balón a Bernabeu. La primera parte prácticamente no ha dado más de Sí.

El segundo acto de este encuentro ha comenzado con la mejor oportunidad del RCD. Mallorca, que la tiene Reus que manda un soberbio misil al portero visitante, que rechaza el cuero, vuelve a los pies de Reus y es ahora que Eduardo Bernabeu, demuestra una gran rapidez y agilidad haciendo una parada extraordinaria.En el minuto 54 llega el segundo gol mallorquinista, es Xisco que llega casi a la línea de fondo centra hacia atrás y Manu consigue el 2-0. Pero lejos de hundirse el Ciutat de Palma es ahora cuando incrementa los ataques más peligrosos, y en uno de ellos Enrique Asensio en el minuto 63 consigue el 2-1 en el marcador y vuelve a meter a su equipo en el partido. Pero siete minutos después Joan Campins cierra el marcador con el 3-1.

Ambos equipos han jugado un bonito encuentro, quizás los movimientos ofensivos del Mallorca sobre el terreno de juego han sido más efectivos, pero el Ciutat de Palma nos ha gustado y tiene a jugadores de calidad.

Ahora a descansar, a comer turrones y dulces navideños, y desconectar por unos días del futbol, para que el próximo arranque en el año nuevo sea de lo más esperanzador.

¡¡¡ MOLTS D´ANYS !!! ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!

G.C.V. para Fútbol Balear.


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.