Apoteósica victoria del Fisiomedia ante el Barça (2-1)

El Fisiomedia vence al Barça ante más de 6000 aficionados

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

FISIOMEDIA MANACOR: Toñete, Illán, Miguelín (1), Vega y José Ruiz.

También jugaron: Jedson, Joan González, J.C López, Martín Amas (1).

F.C BARCELONA ALUSPORT: Paco Sedano, Chico, Carlos, Igor y Wilde.

También jugaron: Torras (1), J. Rodríguez, Saad, Fernandao, Lin.

GOLES: 1-0 (Miguelín, min.29); 2-0 (Amas, min.34); 2-1 (Torras, min.40).

TARJETAS FISIOMEDIA MANACOR: Vega,

TARJETAS F.C BARCELONA ALUSPORT: Javi Rodríguez.

ÁRBITROS: López García y Sánchez Ayala.

PABELLÓN: Palma Arena (6.000 espectadores).

COMENTARIO:

El conjunto manacorí se impone al líder de la liga por 2 goles a 1 ante un abarrotado Palma Arena con más de 6.000 espectadores.

El Fisiomedia Manacor se ha impuesto esta tarde al F.C Barcelona por 2 goles a 1 en un partido vibrante y que acabó con el delirio de los 6.000 espectadores que hoy abarrotaron el Palma Arena. Buen partido del conjunto mallorquín que sorprendió al líder a la categoría. Al final, tres puntos más para el Fisiomedia Manacor que sigue enamorando.

Un Palma Arena abarrotado acogía esta tarde el último partido de la primera vuelta de la liga en División de Honor. Enfrente, el Fisiomedia Manacor y F.C Barcelona Alusport, dos equipos ya clasificados matemáticamente para la Copa de España pero con muchas cosas por decir. Los manacorines buscaban dar la campanada ante el líder de la categoría, el Barça, que llegaba a la isla con el objetivo de llegar al parón navideño ocupando la primera plaza.

Ya des del arranque del encuentro el Fisiomedia Manacor salió dispuesto a plantar cara al Barcelona. De todos modos, se preveía un partido complicado pero los mallorquines ya habían demostrado sobradamente que este año es capaz de ganar a cualquier equipo. Por delante, toda una primera mitad en la que el Fisiomedia Manacor debería aguantar el tirón blaugrana. Y la buena noticia es que los de “Pato” lo estaban consiguiendo, eso sí, en parte, gracias su buena defensa y a la aportación de Toñete que hoy volvió a destacar con grandes paradas. Mientras el Fisiomedia Manacor intentaba crear peligro por medio de Miguelín, que no lograba encontrar fortuna. También probó suerte Juan Carlos López pero su disparo se desvió. Tanto Fisiomedia como Barça tuvieron oportunidad para marcar pero por una razón u otra ninguno de los dos logró mover el marcador. Y poco más dio de sí una primera parte en la que lo más destacado fue que acabó tal y como empezó. Sin goles y con empate a 0. El encuentro se decidiría en una segunda parte que se preveía más emocionante que nunca.

La segunda mitad empezó con una buena ocasión para el Fisiomedia Manacor. Una combinación entre Miguelín y Vega y que este último no logró culminar. Poco después, Miguelín, de nuevo, pudo estrenar el marcador pero la defensa blaugrana logró cortar una buena contra. Lo que estaba claro es que el Fisiomedia Manacor estaba gozando de más y mejores ocasiones para marcar y eso, en algún momento del partido, quizá, lo podrían aprovechar.

El Fisiomedia estaba jugando de tú a tú al Barça, guardando la seriedad en defensa y esperando la más mínima ocasión para sorprender al conjunto blaugrana. Y precisamente por sorpresa llegó el primer el primer tanto de la tarde. Miguelín, muy atento, vio al meta Paco Sedano un tanto adelantado y des de mitad de campo soltó un disparo que acabó en el fondo de la portería del Barça, 1 a 0, y el Palma Arena que se venía abajo. Una vez más, el Fisiomedia Manacor estaba rindiendo a un gran nivel.

Pero la fiesta aún no había terminado. El Fisiomedia Manacor, con la clasificación para la Copa en el bolsillo, estaba disfrutando de lo lindo. Sin presión y con el incansable apoyo de una afición que hoy acudió en masa al Palma Arena, el equipo manacorí seguía presionando al Barça. Y en el minuto 34 llegó el delirio. Martín Amas, lograba el segundo tanto de la tarde, dejando helado al equipo de Marc Carmona. Por delante poco más de 5 minutos en los que el Barça no le quedaba más remedio que arriesgar con el portero-jugador.

Pero aguantó. El Barça tan sólo pudo recortar distancias a 8 segundos de final (Torras).

Al final, victoria del Fisiomedia Manacor por 2 goles a 1 ante el Barça, uno de los mejores equipos de la liga. Tres puntos más para el conjunto manacorí que sigue haciéndose grande día a día.

Fisiomedia

Fotos O. Quetglas para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.