Previa 2ª Div. B: Mallorca «B» – U.E. Lleida

R.C.D. MALLORCA

El próximo  domingo día 19 de Diciembre en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio a las 12.00 horas, se disputará el partido correspondiente a la décimo octava jornada de liga de II División B, entre el equipo RCD. Mallorca y el UE. Lleida. el encuentro será dirigido por el Sr. Vicente Gil Coscolla del Colegio Territorial Valenciano.

Ya no hay margen de error para el equipo de Jaume Bauzá, una nueva perdida de puntos en Palma ante la UE.Lleida supondría una crisis importante ya de resultados y de puntos. Clasificado en décimo séptimo lugar con solo 16 puntos es todo el bagaje que lleva el equipo bermellón en lo que ha transcurrido de liga. Viene sin duda un equipo peligroso y que no pondrá nada fácil las cosas al conjunto rojillo, pero se debe sacar la casta y el honor y solventar el partido con una victoria cueste el sacrificio que cueste.

La UE. Lleida llega a Palma clasificado en 8º lugar con 25 puntos, solo a siete del líder, y con una estabilidad tranquila en la zona cómoda de la clasificación. Pondrá sin lugar a dudas las cosas difíciles a los mallorquines, que tendrán que prestar mucha atención a sus estiletes muy eficaces delante del marco contrario.

Sin ninguna duda será un partido muy igualado, un partido muy disputado, y el regalo que más deseamos ante estas  próximas fiestas navideñas, es que nos brinden los jugadores una gran mañana de futbol  y que los tres puntos en litigio se queden en la isla.

RD.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.