El Sant Jordi tendrá a prueba al portero Housnein Agodomou

Housnein Agodomou. EFE

Tiene 17 años de edad, nació en Togo y tiene pasaporte sueco

El Sant Jordi juvenil quiere reforzar al equipo para afrontar la segunda vuelta de la competición liguera con más garantías y uno de los puestos que los entrenadores han decidido reforzar es la portería.

Con este objetivo hoy se espera la llegada del portero Housnein Agodomou, de 17 años, nacido en Togo, pero con pasaporte de Suecia. Actualmente milita en las filas del conjunto juvenil sueco del Ursvik. El joven meta estará una semana a prueba.

Los técnicos del club quieren a tres porteros en la plantilla y el meta togolés, en caso de superar esta prueba, podría alternar la porteria del equipo juvenil, junto a Lucas y Capilla, con la del equipo Regional, donde preocupa la presencia de un único guardameta: Ángel Ramírez.

Portero de 1´83 y 83 kilos, Housnein se ha formado en el fútbol sueco formando parte del Vasalund P93 y de la AFC Academy, una de las escuelas de talentos más importantes de Estocolmo. Housnein está siendo seguido por la selección nacional sub-17 de Togo, con la cual ya ha participado en alguna concentración. El portero confía en debutar con dicha selección a lo largodel próximo año .

Se trata de un guardameta potente, que destaca por su presencia física, colocación y agilidad bajo los palos. Housnein demuestra fortaleza, especialmente, en el juego aéreo, y se maneja bien con el balón en los pies.

El Sant Jordi también está sondeando el mercado provincial y nacional para intentar fichar a un delantero centro, una vez descartada la cesión de Nil, de la Peña Deportiva, con la que se han entablado conversaciones en los últimos días, pero el conjunto de Santa Eulària quiere seguir contando con él y, por tanto, ha descartado concederle la baja.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.