Fiebre loca por el Fisiomedia – Barcelona

Se espera la mejor entrada de la temporada en el Palma Arena

El último partido de la primera vuelta se presume como uno de los mejores de la temporada. Así lo entienden también los aficionados al fútbol sala que ya han retirado más de 3.000 pases para poder asistir al partido.

El Fisiomedia Manacor – F.C. Barcelona, que enfrentará al equipo revelación de la primera vuelta y al líder, apunta a gran partido, además de ser la celebración de la clasificación para la Copa de España del conjunto manacorí.

A fecha de hoy, se han retirado más de 3.000 pases entre invitaciones infantiles y entradas de pago para los mayores. Además, como viene haciendo el Fisiomedia esta temporada, ha invitado a numerosos equipos de Mallorca de futbol sala de categorías de base para que puedan disfrutar del mejor fútbol sala.

Se prevé un lleno histórico en el Palma Arena a pesar de que el partido sea televisado a nivel nacional. La situación del conjunto balear ha desatado el interés por este deporte y por un equipo que se ha plantado en lo más alto.

Estamos ante la última jornada de la primera vuelta y llega uno de los mejores equipos de la División de Honor y el actual líder de la clasificación.

Además, el Palma Arena se vestirá de gala para vivir una gran diada de fútbol sala con los más pequeños y que organiza el Fisiomedia Manacor y que patrocina el Consell de Mallorca. Niños de equipos de toda la isla jugarán entre ellos en diferentes partidos que se disputarán de las 15.00 horas a las 17.00 horas. Se han programado una serie de actividades para que los más pequeños disfruten del deporte, compitan con otros equipos y disfruten posteriormente de sus ídolos que juegan en la máxima categoría.

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.