Ya tenemos los ganadores de las entradas del martes, miércoles y jueves del Fisiomedia – Barça

Fisiomedia - FC Barcelona

Esta semana Futbolbalear.es sorteara 20 entradas diarias, el martes, miércoles, jueves y viernes para el partido que se jugará el próximo sábado a las 18 horas en el Palma Arena entre el Fisiomedia Manacor y FC. Barcelona, además entre todos los mail recibidos durante la semana, Futbolbalear.es sorteará una camiseta del Fisiomedia Manacor firmada por todos los jugadores de la plantilla, el sábado publicaremos el nombre del ganador en la web y le avisaremos por correo para que pueda acudir al partido en el Palma Arena y en el descanso recibirá la camiseta firmada por la plantilla de la mano de un jugador del Fisiomedia.

La pregunta de la semana es la misma para cada día y es la siguiente, ¿Que jugador del Fisiomedia fue fichado hace pocas fechas por un equipo de Iran? la respuesta al mail info@futbolbalear.es, cada día sortearemos entre todos los correos recibidos 10 entradas dobles para acudir al partido, y avisaremos a los 10 agraciados diariamente por mail de que han resultado ganadores además de publicar sus nombres cada día en la web, se pueden repetir los correos diariamente ya que los sorteos serán cada día entre todos los correos recibidos a diario, y al final entre todos los de la semana, ganadores o no de entradas, sortearemos la camiseta del Fisiomedia y anunciaremos el ganador en la web.

Los mail se pueden mandar desde las 24 horas del lunes hasta las 24 horas del viernes, animaros que vuestras entradas para el partido de la temporada os están esperando en Fútbolbalear.es.

Los 10 ganadores de dos entradas cada uno de este martes han sido:

Juan Serra, Jordi Jaume, Alvaro Jaume Zubillaga, Toni Lluis Nebot, Joan Roldan Bennasar, Jose Maria Priego Martinez, Juan Antonio Lozano Montes, Alex Cerrillo Martos, Francisco Amengual y Bernardino Homar Palmer.

Los 10 ganadores de dos entradas cada uno de este miércoles han sido:

Jaume Cladera Llompart, Isaac Gutierrez, Antonio Abrines Pol, Miguel Ángel Riera Oliver, Joana Sanso, David Vargas Gil, Amando Sanchez Rubio, Jaime Pons Bestard, Alejo Lopez Urrea y Pilar Sanchez.

Los 10 ganadores de dos entradas cada uno de este jueves han sido:

Guadalupe Garcia Rodriguez, Miguel Ruiz Varea, Juan Agustín Gonzalez Perez, Jesus Forteza Diaz, Laura Hermosa Garcia, Juan Carlos Copado, Mateo Antonio Escalas Ribas, Joan Barcelo Salom, Ruben Palenzuela Cerezo y Andres Martinez Requena.

Estos agraciados presentando su DNI en la puerta de entrada al Palma Arena tendrán dos entradas cada uno para el partido Fisiomedia – Barça del próximo sábado a las 18 horas. Felicidades a los ganadores y seguid intentándolo queda el viernes. Acordaros de poner el nombre.

Ya solo quedan las 10 entradas dobles del viernes y sortearemos la camiseta firmada por los jugadores del Fisiomedia de entre todos los correos recibidos durante la semana animo y suerte a todos.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.