Crónica Benjamines F-8 Palma (Gr. B): Santa Monica 1 – 7 Atº San Cayetano D.s.c.

Derrota contundente del Santa Mónica
Alineaciones:

Santa Monica: Arturo Macho, Lucas Marti, Miguel A Martorell, Jaume Mesquida, Pablo Pardo, Alexandre A Valiente, Diego Trujillo y Luis Gomez.

También jugaron: Francisco J Martin

Atº San Cayetano D.s.c.: Juan Alejandro, Sergi Ribas, Damaso Esteve, Alberto Hidalgo, Elias B Nadjibi, Alvaro Lozano y Marti Gonzalez.

También jugaron: Pedro Rubio, Carlos Gual De Torrella AmigÓ, Ethan Wilcox y Juan Ozonas

Goles: 0-1 Carlos Gual De Torrella AmigÓ (min 5), 1-1 Pablo Pardo (min 8), 1-2 Carlos Gual De Torrella AmigÓ (min 8), 1-3 Alberto Hidalgo (min 12), 1-4 Pedro Rubio (min 20), 1-5 Pedro Rubio (min 28), 1-6 Carlos Gual De Torrella AmigÓ (min 32) y 1-7 Alvaro Lozano (min 33)

Árbitro: Manuel Martínez Machado.

Comentario:

Derrota sin paliativos del Santa Mónica ante el San Cayetano

El Santa Mónica ha sufrido hoy su derrota más amplia en lo que va de liga. Lo que se preveía un partido igualado, acabó conviertiéndose en un partido dominado de principio a fin por el San Cayetano. Sin duda el partido peor jugado de toda la temporada por parte del SM.

Como en otras ocasiones, el primero en marcar fue el SM, gracias a una acción de Pablo, a la salida de un córner. Pero el SC no tardó en empatar tras resolver un lío en el área local.

Durante el segundo cuarto, el SC sumó otros dos goles. El SM lo intentaba pero a los jugadores no les salía nada. El SC, bien colocado en el campo, impedía cualquier progresión de los delanteros y se acercaba con peligro a la portería rival.

El tercer cuarto siguió en la misma línea, con un SC que iba sumando goles con relativa facilidad (otros tres) y un SM que no podía, pareciendo incluso en algunos momentos que ni quería. Lo abultado del resultado dejó totalmente planchados a los del SM, que no se creían lo que estaba pasando. Con un marcador de 1-6 al final de este cuarto, los chavales bajaron los brazos.

El último cuarto resultó el más igualado de todo el partido, aunque tampoco se pudo lograr ninguna ocasión de gol. Un par de minutos antes del final, el SC lograba el 1-7 definitivo. Un resultado que refleja con justicia lo visto en el campo.

El partido de hoy ha puesto de manifiesto que para ganar partidos hay que tener la mentalidad adecuada. El SC demostró tenerla hoy. Al SM aún le queda mucho por hacer. Enhorabuena al San Cayetano y mucho ánimo al Santa Mónica.

José Valiente para Fútbol Balear

Fotos Mónica Femenía para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.