Previa 3ª Div.: Campos – Ferriolense

C.D. CAMPOS

El próximo sábado día 18 de Diciembre en el Campo Municipal de Campos a las 16.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la décimo octava jornada de liga de III división entre la CD. Campos y el CD.Ferriolense, con arbitraje del Sr. Jesús Villanueva Escriche del Colegio Balear.

El CD.Campos sacó un excelente empate en Alcudia, un punto que como mínimo momentáneamente le ha alejado de la zona caliente de esta III División. Tiene esta semana ante sí al CD.Ferriolense un equipo que no acaba de encontrar esta temporada el sendero de la victoria. Los hombres de Miquel Tomás no pueden dejar escapar ni un solo punto de su feudo, por lo que Vadillo, Cifre, Vidal tendrán que abrillantar de sabiduría sus botas para batir al equipo de Son Ferriol.

El CD.Ferriolense, no atraviese un buen momento de juego. Los hombres de Xavi Ferriol parece que les pesa la responsabilidad de estar en una zona no conocida por ellos. Tiene hombres que deben dar la cara en ese momento para salir de este atolladero, y goleadores como Nacho Azcona, Xisco Arbos, Vicenç Sastre deben dar el dó de pecho definitivo para huir de estos lares. Se le presenta un partido dificil en Campos, pero ya han ganado en este campo otras veces, así que hay que atarse los machos e intentar sacar algo positivo.

Prevemos un partido muy igualado, un partido muy disputado, y lo que más deseamos es que ante ya las próximas fiestas navideñas, ojalá el regalo que nos brinden todos los jugadores, sea poder deleitarnos con un gran partido de fútbol.

R.D.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.