Crónica Pre-benjamines F-8 (Gr. D): Sollerense 4 – 5 Son Ferrer

El árbitro con los capitanes sorteando campo

Alineaciones:

Sollerense: Izan Arnaiz, Gabriel Capo, Valentin Vlaseck, Urik Vazquez, Tristan Rodriguez, Carlos Oliver, Marc Marques y Aleix Payeras.

También jugaron: Lluc Mascaro, Sergio Barranca, Albert Mayol y Lluc Amengual

Son Ferrer: Josep Riera, Toni Segura, Javier Martinez, Eloy Arias, Joel Bezares, Jeremy Martin, Pablo Insua y Aaron Anton.

También jugaron: Aaron Gonzalez y Tomeu Sitges

Goles: 1-0 Tristan Rodriguez (min 6), 1-1 Javier Martinez (min 19), 2-1 Marc Marques (min 30), 3-1 Aleix Payeras (min 31), 3-2 Javier Martinez (min 33), 3-3 Javier Martinez (min 34), 3-4 Javier Martinez (min 36), 3-5 Pablo Insua (min 39) y 4-5 Urik Vazquez (min 40)

Árbitro: Rafael González Martín.

Comentario:

Primeros dos cuartos muy disputados he igualados en el enfrentamiento entre los de Sóller y los de Son Ferrer y en el que se impusieron las defensas sobre los ataques, en unos dos cuartos sin casi ocasiones de gol. Al final de estos dos primeros periodos de 10 minutos el resultado era de empate a 1.

El tercer cuarto del partido correspondió en su totalidad al Sollerense que encerró en su propia mitad de campo al Son Ferrer, consiguiendo dos goles más, obra de Marc y de Aleix, que junto al inicial de Tristan, ponían el 3 a 1 al final del tercer cuarto y visto el dominio local en esta mitad se presumía que el partido se cerraba en favor a los de Sóller.

Nada mas lejos de la realidad… El último cuarto fue totalmente del Son Ferrer que con un inconmensurable Javier, que marco cuatro goles, dio la vuelta al marcador y dio la victoria al Son Ferrer por cuatro goles a cinco.

Al final, partido lleno de goles, emoción y con final sorpresa en Sóller.

El entrenador solleric, se confió en demasía en el último cuarto y con sus cambios facilito la reacción del Son Ferrer, dejando claro una vez más que con niños tan pequeños hasta el pitido final no puedes cantar victoria.

RD

Fotos T. Segura para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.